domingo, 25 de agosto de 2019

DIOS TE DICE HOY QUE, DE IGUAL FORMA QUE  ESTUVO CON ESOS GRANDES HOMBRES QUE ESTABLECE SU PALABRA, ESTARÁ CONTIGO

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre son sus inmerecidas misericordias.

En este día especial, nos es grato iniciarlo con lo expresado en Josué 1:5, que dice así :  Nadie te podrá hacer el frente en todos los días de tu vida; como  estuve con Moisés, estaré contigo, no te dejaré, ni te desampararé.

Dios te dice hoy que, de la misma forma que  estuvo con esos  grandes hombres que establece su palabra, estará contigo; porque es y será el mismo, hoy, mañana y siempre; pues nunca cambia y lo que un día establece, en su tiempo, lo cumple.

Y es así, porque si lo dijo,  nunca dará marcha atrás y aunque no lo creas, así será.

Dios te dice hoy que, de la misma forma que  estuvo con  esos grandes hombres que establece  su palabra, estará contigo; pues su palabra permanece y lo que para ti es tarde, no lo es, pues El siempre llega en el momento justo y a tiempo.

Dios te dice hoy que, de la misma forma que estuvo con ésos grandes hombres, estará contigo, por lo que, prepárate para recibir, todo lo que te prometió y aunque no lo merezcas, aún así lo va a hacer,  porque así lo ha prometido y lo hará.

Finalmente,  te dice Dios hoy , que sólo te resta esforzarte, ser valiente  y poner por obra su palabra, la cual cuando es dada, nunca retornará vacía, pues hará todo lo que está establecido en ella y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

lunes, 19 de agosto de 2019

LA VICTORIA ES TUYA, TE DICE DIOS

Éste es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre son sus misericordias.

En este día especial, lo iniciaremos con lo expresado en proverbios 21:31, que dice así :  El caballo se alista para el día de la batalla, más Jehová es el que da la victoria.

La victoria es tuya, te  dice Dios, por lo que, levanta tus manos al cielo, adorale, conectate con su presencia, porque Dios todo lo puede.

La victoria es tuya, te dice Dios,  por lo que cobra ánimo , levántate en fe;  ya que nunca hemos visto a un justo desamparado, ni a su descendencia mendigando pan.

La victoria es tuya, te dice Dios  y el que pide con fe, recibe respuesta y eso has hecho; ya que a Dios le has pedido y  obedecido, por lo que prepárate, porque vas a recibir.

La victoria es tuya te dice Dios, así es que hoy creele más que nunca, porque lo que ves delante de ti, Dios lo transformará en bonanza.

La victoria es tuya, te dice Dios, ya que todo en  la vida sucede con un propósito y lo que hasta hoy te ha quitado el sueño, ha sido para Dios glorificarse, como sólo El sabe hacerlo.

Finalmente, la Victoria es tuya, te dice Dios, por lo que celebra, canta un himno de victoria, porque El Señor está contigo y es así, porq Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

domingo, 11 de agosto de 2019

SEÑOR JUNTO A TI, LA VICTORIA ESTÁ ASEGURADA

Éste es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre son sus misericordias.

En este día tan especial, lo iniciaremos con lo expresado en 1ra. de Corintios 15:57, que dice así :  Más gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.

Señor, junto a ti, la victoria está asegurada; ya que nuestra suficiencia viene de ti, pues sin ti, sólo somos unos ineptos y  nada podemos hacer.

Señor, junto a ti, la victoria está asegurada y sólo basta que digas una palabra  y así será, ya que nunca te equivocas y siempre obras en el momento perfecto.

Señor, junto a ti, la victoria está asegurada, por lo que ayúdanos a vestirnos con esa nueva vestidura, como lo es, el obrar en justicia y santidad , danos fuerzas, ayúdanos, Dios!

Señor, junto a ti, la victoria está asegurada;  agradecemos tu  perdón  y  todo lo que haces a nuestro favor, pues inmerecidamente renuevas cada día, tus misericordias,  lo cual no merecemos.

Finalmente, Señor, junto a ti, la victoria está asegurada, gracias por ir delante de nosotros, , quitando, enderezando,  rompiendo y llevándote toda cautividad a tus pies y lo haces, porque eres Bueno, Agradable y Perfecto, que nos amas como nadie m

BENDICIONES, hasta la próxima

domingo, 4 de agosto de 2019

DIOS, QUE COMENZÓ LA BUENA OBRA EN NOSOTROS, LA PERFECCIONARÁ EN SU TIEMPO

Éste es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes porque Dios es bueno y para siempre son sus misericordias.

En este día especial, lo iniciaremos con lo expresado en Filipenses 1:6, el cual dice así :  Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros  la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo.

Dios, que comenzó la  buena obra en nosotros, la perfeccionará en su tiempo, como lo dice su palabra, la cual es lámpara a nuestros pies, que ilumina todos los días de nuestra vida.

Y si lo dice Dios, así será,   a nosotros lo que nos corresponde es poner la cuota que  nos demanda,  o sea leer su palabra, meditarla y aplicarla ;  ya que por lo demás se encargará El en su divino tiempo, el cual es diferente al nuestro.

Dios que comenzó la buena obra en nosotros, la perfeccionará , en  su tiempo, pues para Dios  vivimos y a  El servimos; ya que su  inmerecido amor, es para siempre .

Dios que comenzó la buena obra, la perfeccionará en su tiempo, de nuestra parte, lo que nos corresponde es tener fe y cuando menos lo esperemos, lo veremos obrar, con gloria y poder en nuestra vida.

Finalmente, Dios, que comenzó la buena obra rn nosotros , la perfeccionará en su tiempo, por lo que prosigamos hacia adelante, con la mirada puesta en El, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima