DIOS, QUE COMENZÓ LA BUENA OBRA EN NOSOTROS, LA PERFECCIONARÁ EN SU TIEMPO
Éste es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes porque Dios es bueno y para siempre son sus misericordias.
En este día especial, lo iniciaremos con lo expresado en Filipenses 1:6, el cual dice así : Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo.
Dios, que comenzó la buena obra en nosotros, la perfeccionará en su tiempo, como lo dice su palabra, la cual es lámpara a nuestros pies, que ilumina todos los días de nuestra vida.
Y si lo dice Dios, así será, a nosotros lo que nos corresponde es poner la cuota que nos demanda, o sea leer su palabra, meditarla y aplicarla ; ya que por lo demás se encargará El en su divino tiempo, el cual es diferente al nuestro.
Dios que comenzó la buena obra en nosotros, la perfeccionará , en su tiempo, pues para Dios vivimos y a El servimos; ya que su inmerecido amor, es para siempre .
Dios que comenzó la buena obra, la perfeccionará en su tiempo, de nuestra parte, lo que nos corresponde es tener fe y cuando menos lo esperemos, lo veremos obrar, con gloria y poder en nuestra vida.
Finalmente, Dios, que comenzó la buena obra rn nosotros , la perfeccionará en su tiempo, por lo que prosigamos hacia adelante, con la mirada puesta en El, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario