SEÑOR JUNTO A TI, LA VICTORIA ESTÁ ASEGURADA
Éste es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre son sus misericordias.
En este día tan especial, lo iniciaremos con lo expresado en 1ra. de Corintios 15:57, que dice así : Más gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.
Señor, junto a ti, la victoria está asegurada; ya que nuestra suficiencia viene de ti, pues sin ti, sólo somos unos ineptos y nada podemos hacer.
Señor, junto a ti, la victoria está asegurada y sólo basta que digas una palabra y así será, ya que nunca te equivocas y siempre obras en el momento perfecto.
Señor, junto a ti, la victoria está asegurada, por lo que ayúdanos a vestirnos con esa nueva vestidura, como lo es, el obrar en justicia y santidad , danos fuerzas, ayúdanos, Dios!
Señor, junto a ti, la victoria está asegurada; agradecemos tu perdón y todo lo que haces a nuestro favor, pues inmerecidamente renuevas cada día, tus misericordias, lo cual no merecemos.
Finalmente, Señor, junto a ti, la victoria está asegurada, gracias por ir delante de nosotros, , quitando, enderezando, rompiendo y llevándote toda cautividad a tus pies y lo haces, porque eres Bueno, Agradable y Perfecto, que nos amas como nadie m
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario