DIOS ES EL REY JUSTO
Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.
En este día especial, lo iniciaremos con lo expresado en Isaias 52:1, que dice así : Despierta, despierta, vístete de poder, oh Sion; vístete tu ropa hermosa, oh Jerusalén, ciudad santa ; porque nunca más vendrá a ti incircunciso ni inmundo.
Dios es el Rey Justo que sabe dar las cosas en su tiempo perfecto y que nunca se equivoca y aunque nos desesperemos, todo lo hace en el momento justo y perfecto.
Dios es el Rey Justo, que hace justicia, cuando debe de ser y que es soberano, pues a veces hace lo que tiene que hacer, de una vez, otras veces después, pues sabe cuando es conveniente, ya que conoce los tiempos y nada escapa de El.
Dios es el Rey Justo, que conoce el corazón de los justos y de los necios, para hacer justicia en su tiempo, que advierte con tiempo lo que ha de acontecer; ya que nada se hace sin agotar todos sus recursos, pues es misericordioso.
Dios es el Rey Justo, que hace justicia y da paz a los que lo necesitan; ya que no quiere que nadie se pierda, pues vino a salvar al que está perdido, sin importar status, raza, ni color .
Dios es el Rey Justo, que cada día, espera que vayamos a su presencia, con un corazón contrito y humillado, para de esta forma, perdonarnos, levantarnos y bendecirnos.
Finalmente, Dios es el Rey Justo, que nos ama y desea más que todo, que dejemos atrás nuestros pecados, para con ésto, entregarnos la corona, la cual es la vida eterna y es así, porque es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario