LA PALABRA DE DIOS DICE, QUE SI SOMOS LIMPIOS DE CORAZÓN, VEREMOS SU ROSTRO
Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre son sus misericordias.
En este día especial, lo iniciaremos con lo expresado en Mateo 5:8, el cual dice así: Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios
La palabra de Dios dice que si somos limpios de corazón, veremos su rostro, por lo que no nos afanemos por los que hacen el mal y que aparentemente les va bien ; ya que éstos serán arrancados, en el tiempo de Dios y pagarán por todo el mal que un día hicieron.
La palabra de Dios dice que si somos limpios de corazón, veremos su rostro, por lo que no importa lo que muestre el panorama, pues normalmente, lo que nuestros ojos ven es engañoso y el mundo de Dios es diferente al nuestro .
La palabra de Dios dice que si somos limpios de corazón, veremos su rostro, por lo que, todos los días, hagamos el bien, sin importar lo que hagan los demás y ésto nos traerá la paz que tanto necesitamos.
Si somos limpios de corazón, veremos el rostro de Dios, por lo que caminemos siempre en integridad, sin apartarnos ni a la izquierda, ni a la derecha, porque de hacerlo, tendremos éxitos, en todo lo que hagamos.
Finalmente, la palabra de Dios dice que si somos limpios de corazón, veremos su rostro, por lo que seamos sabios y guardemos su ley, mandamientos y consejos; ya que su comunión íntima, es con los justos y no con los que hacen iniquidad y es así, porque es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama, como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario