SI LE CREEMOS A DIOS, NOS LIBRARÁ DE LAS MANOS DE LOS MALOS Y DE LOS QUE SE CREEN FUERTES
Esre es un día ideal, para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre son sus misericordias.
En éste día especial, que nos permite vivir El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en Jeremías 15:21, que dice así : Y te libraré de la mano de los malos y te redimiré de la mano de los fuertes.
Si le creemos a Dios, nos librará de las manos de los malos, quienes se creen ser fuertes, que nos quieren hacer daño y nos llevará por caminos y sendas de rectitud y de verdad, los cuales, los que no le conocen no lo entienden; ya que el proceder de Dios es diferente al nuestro.
Si le creemos a Dios, nos librará de las manos de los malos, quienes se creen ser fuertes; sin embargo, el único fuerte es Dios, Todopoderoso, creador del cielo y de la tierra y de todo lo que existe en todas partes.
Si le creemos a Dios, nos librará de las manos de los malos, por lo que nos dice, lo siguiente: Y pelearán contra ti, pero no te vencerán, porque soy tu Dios, que te cuido todo el tiempo.
Si le creemos a Dios, nos librará de las manos de los malos y de los que se creen estar por encima de El, y nadie puede estarlo, nadie, nadie.
Finalmente, si le creemos a Dios, El mismo es quien peleará nuestras batallas, e irá delante marcando el camino para que nuestros pies no tropiecen con nada y es así, porque es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario