domingo, 24 de noviembre de 2019

SI CREES, VERAS  A DIOS TODOS LOS DÍAS OBRANDO A TU FAVOR

Este es un día ideal, para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial, lo iniciaremos con lo expresado en  Hebreos 11:6, el cual dice así :  Pero sin fe es imposible agradar a Dios, porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay y que es galardonador de los que le buscan. 

Si crees veras a Dios todos los días obrando a tu favor; ya que para Dios no existen los imposibles, pues como todos sabemos El  crea de la nada, abre y cierra cuando considera, porque todo le pertenece. 

Si crees veras a Dios obrando todos los días a tu favor,  un ejemplo de esto es cómo dió el maná  a su pueblo, cuando lo necesitaban y abrió el mar para que su pueblo pasara en seco y todo lo hizo porque para El no existen los imposibles. 

Dios hoy te  dice que si le crees  le verás obrando todos los días a tu favor, por lo que sólo tienes que poner los ojos totalmente en El y no en los demás mortales, quienes también se equivocan, porque ellos son sólo instrumentos usados por El, para su gloria. 

Si crees veras a Dios todos los días obrando a tu favor, ya que sin fe es imposible agradarle, así lo expresa su palabra, la cual no se equivoca. 

Finalmente, si crees verás todos los días a Dios obrando a tu favor en todo lo que emprendas, ya que lo que te  prometió, lo hará, El proveerá y es así, porque es Bueno, Agradable y perfecto, que nos ama como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 





domingo, 17 de noviembre de 2019

DIOS HOY TE DICE :  CUANDO MENOS LO ESPERES, TU VIDA PUEDE DAR UN GIRO FAVORABLE

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial, lo iniciaremos con lo expresado en Proverbios  16: 3, que dice así :  Encomienda a Jehova tus obras. Y tus pensamientos serán afirmados. 

Dios hoy te dice:   Cuando menos lo esperes, tu vida puede dar un giro favorable, pues me has creído y éso es suficiente para recibir la respuesta que tanto anhelas. 

Dios hoy te dice:  Yo  tengo el poder de cambiar cualquier situación negativa y volverla favorable;  ya que mi trabajo es obrar en medio de lo sobrenatural, en lo imposible para el hombre, pero nunca para mi. 

Dios hoy te dice :  Cuando menos lo esperes, tu vida puede dar un giro favorable, pues  Yo llamo  lo que no es, como si fuera  y te puedo sorprender, pues todo lo tengo  debajo de mis  pies. 

Dios hoy te dice : Cuando menos lo esperes tu vida puede dar un giro favorable, así es que agarrate de mis  promesas y  confía en mi ; ya que en un abrir y cerrar de ojos todo puede ser diferente y cambiar para bien. 

Dios hoy te dice : Cuando menos lo esperes, tu vida puede dar un giro favorable y hacerse posible lo que tanto has esperado, anhelado y soñado, te lo dice tu Dios, quien nunca cambia. 

Finalmente, Dios hoy te dice :  Cuando menos lo esperes tu  vida puede dar un giro favorable , por lo que levanta tus manos en alto y  canta un himno de victoria y  de júbilo, porque muy pronto te voy a bendecir y es así porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 


domingo, 10 de noviembre de 2019

BIENAVENTURADOS LOS PACIFICADORES, PORQUE DE ELLOS ES EL REINO DE DIOS

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial, lo iniciaremos con lo expresado en Mateo 5: 9, que dice así :  Bienaventurados los pacificadores, porque  ellos serán llamados hijos  de Dios.

Bienaventurados los pacificadores porque de ellos es el reino de Dios; por lo que nos preguntamos que,  quién podrá estar en   contra  de ellos?, puesto que nadie podrá, ya que de hacerlo, se encontrarán de frente con el Creador, quien va con ellos. 

Bienaventurados los pacificadores, porque de ellos es el reino de Dios, quien hoy les dice que El es quien va delante, arreglando todo lo que esté torcido, quebrantado puertas de hierros y haciendo añicos lo que esté estorbando. 

Bienaventurados los pacificadores porque de ellos es el reino de Dios, así lo expresa la palabra, la cual en la misma no hay contradicción ni engaño  alguno y todo lo que Dios dice, así es, pues ésta no miente. 

Dios hoy nos dice  :  Bienaventurados los pacificadores porque de ellos es mi reino,  con ellos camino, mañana, noche y día,, pues envío a  mis ángeles para que cuiden sus caminos y puedan llegar al destino que tengo preparado desde antes de su nacimiento. 

Bienaventurados los pacificadores, porque de ellos es el reino de Dios,  por lo que por nada estén nunca afanados, pues con ustedes camina Jehova de los Ejércitos, quien nunca ha perdido una batalla. 

Finalmente, bienaventurados los pacificadores, pues de ellos es el reino de Dios y qué más se puede pedir,  pues nada puede ser más importante que pertenecer al ejército del escuadrón de los cielos y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 








lunes, 4 de noviembre de 2019

LEVANTATE, PORQUE LARGO CAMINO TE ESPERA, TE DICE DIOS

Este es un día ideal, para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial, lo iniciaremos con lo expresado en Jeremías 15:20,que dice así :  Y te pondré en este pueblo por muro fortificado de bronce y pelearán contra ti, pero no te vencerán; porque yo estoy contigo para resguardarte y para defenderte, dice Jehova.

Levantate, porque largo camino te espera, te dice Dios, Jehova de los Ejércitos y aunque creas que es el final, no es así, ya que sólo es el principio de tu caminar.

Levantate, porque largo camino te espera, te dice Dios y aunque sientas que ya no puedes continuar, toma fuerzas, coge ánimo, tú puedes, ya que yo te doy fuerzas para continuar. 

Dios hoy te dice que, te levantes, que aunque sientas que no podrás llegar a la meta, no es así, porque contigo estoy para animarte y llevarte al destino que tanto has soñado.

Levantate, porque largo camino te espera, te dice Dios, quien sólo te pide que te dejes guiar; ya que si lo haces, te podrá en lugares altos  y especiales; ya lo verás.

Finamente, levántate, porque largo camino te espera, te dice Dios, no temas, no desmayes, sigue hacia adelante con tu frente bien en alto; ya que Yo te redimi, te puse nombre y te aparté para mi y es así porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima