domingo, 10 de noviembre de 2019

BIENAVENTURADOS LOS PACIFICADORES, PORQUE DE ELLOS ES EL REINO DE DIOS

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial, lo iniciaremos con lo expresado en Mateo 5: 9, que dice así :  Bienaventurados los pacificadores, porque  ellos serán llamados hijos  de Dios.

Bienaventurados los pacificadores porque de ellos es el reino de Dios; por lo que nos preguntamos que,  quién podrá estar en   contra  de ellos?, puesto que nadie podrá, ya que de hacerlo, se encontrarán de frente con el Creador, quien va con ellos. 

Bienaventurados los pacificadores, porque de ellos es el reino de Dios, quien hoy les dice que El es quien va delante, arreglando todo lo que esté torcido, quebrantado puertas de hierros y haciendo añicos lo que esté estorbando. 

Bienaventurados los pacificadores porque de ellos es el reino de Dios, así lo expresa la palabra, la cual en la misma no hay contradicción ni engaño  alguno y todo lo que Dios dice, así es, pues ésta no miente. 

Dios hoy nos dice  :  Bienaventurados los pacificadores porque de ellos es mi reino,  con ellos camino, mañana, noche y día,, pues envío a  mis ángeles para que cuiden sus caminos y puedan llegar al destino que tengo preparado desde antes de su nacimiento. 

Bienaventurados los pacificadores, porque de ellos es el reino de Dios,  por lo que por nada estén nunca afanados, pues con ustedes camina Jehova de los Ejércitos, quien nunca ha perdido una batalla. 

Finalmente, bienaventurados los pacificadores, pues de ellos es el reino de Dios y qué más se puede pedir,  pues nada puede ser más importante que pertenecer al ejército del escuadrón de los cielos y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 








No hay comentarios:

Publicar un comentario