Este es un día ideal, para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.
En éste día especial, lo iniciaremos con lo expresado en Hebreos 11:6, el cual dice así : Pero sin fe es imposible agradar a Dios, porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay y que es galardonador de los que le buscan.
Si crees veras a Dios todos los días obrando a tu favor; ya que para Dios no existen los imposibles, pues como todos sabemos El crea de la nada, abre y cierra cuando considera, porque todo le pertenece.
Si crees veras a Dios obrando todos los días a tu favor, un ejemplo de esto es cómo dió el maná a su pueblo, cuando lo necesitaban y abrió el mar para que su pueblo pasara en seco y todo lo hizo porque para El no existen los imposibles.
Dios hoy te dice que si le crees le verás obrando todos los días a tu favor, por lo que sólo tienes que poner los ojos totalmente en El y no en los demás mortales, quienes también se equivocan, porque ellos son sólo instrumentos usados por El, para su gloria.
Si crees veras a Dios todos los días obrando a tu favor, ya que sin fe es imposible agradarle, así lo expresa su palabra, la cual no se equivoca.
Finalmente, si crees verás todos los días a Dios obrando a tu favor en todo lo que emprendas, ya que lo que te prometió, lo hará, El proveerá y es así, porque es Bueno, Agradable y perfecto, que nos ama como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario