domingo, 26 de enero de 2020

EL SEÑOR CUMPLE SUS PROMESAS EN EL TIEMPO PERFECTO

Este es un día ideal, para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial, lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 138:8, que dice así:  Jehova cumplira su propósito en mi, tu misericordia, oh Jehova es para siempre, no desampares la obra de tus manos. 

El Señor cumple sus promesas en el tiempo perfecto, y todo lo hace en su soberano momento, ya que su tiempo es diferente al nuestro.

El Señor sabe lo que más nos conviene  y aunque en ocasiones permita algo y  nos parezca que no es el mejor momento, El siempre sabe lo que hace, ya que le pertenece el tiempo. 

El Señor cumple sus promesas  en su tiempo perfecto y lo que nos parece ser difícil y tarde, para El nunca lo será, pues  nunca se equivoca. 

Finalmente, El Señor cumple sus promesas, en su tiempo perfecto, por lo que alabemos  y exaltemos su nombre, hoy, mañana y siempre, porque su amor y poder nos acompaña a todos lados y es así, porque sólo Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 




O

domingo, 19 de enero de 2020

LOS MUROS CAEN EN EL NOMBRE DE JESUS

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial, lo iniciaremos con lo expresado en Hebreos 11:30, que dice así :   Por la fe cayeron los muros de Jericó después de rodearlos por siete días.
 
Los muros caen en el nombre de Jesús,  por lo que declara la palabra de fe, ya que de hacerlo así será, porque Dios todo lo puede.

Los muros caen en el nombre de Jesús porque así lo ha querido Dios, pues le has seguido y aún con tus luchas, no importa, pues le has creído.

Dios hoy te dice que : confíes, que le creas, ya que es fiel y aunque te sientas inmerecedor, El lo hará, por amor a ti.

Los muros caen, en el nombre de Jesús, ya que Dios lo ha prometido, por lo que sin importar las circunstancias, El lo hará. 

Finalmente, los muros caen en el nombre de Jesús y sabes algo? ; los que te perseguían y hacían la guerra, por siete caminos tendrán que huir, lo dice Dios, ya que cuando menos lo esperes, te dará la victoria y es así, porque sólo Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que te ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima 

domingo, 12 de enero de 2020

PACIENTEMENTE ESPERO AL SEÑOR, PORQUE SÓLO EL ES MI CONFIANZA Y PROTECCIÓN


Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial, lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 40:1, que dice así :   Pacientemente esperé a Jehova y se inclinó a mi y oyó mi clamor, y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagozo; puso mis pies sobre peña y enderezó mis pasos. 

Pacientemente espero al Señor, porque sólo El es mi confianza y protección; El es quien cuida de mi y me protege de las acechanzas del enemigo y es quien extiende todos los días sus inmerecidas misericordias.

Pacientemente, espero a El Señor,  porque sólo El es mi confianza y protección y es quien me  dice :  No temas, Ya estoy aquí, aunque no me veas ni me sientas, estoy muy cerca de ti. 

También, El Señor es quien me ayuda en todo momento, cuando así lo necesito y me libra de los que se levanten en mi contra.   El señor es mi torre fuerte, en quien confío, pues siempre permanece fiel, aunque le defraude, nunca cambia. 

Pacientemente espero al Señor, porque El es quien endereza mis pasos y  quien nunca me deja caer, pues me lleva de sus manos. 

Finalmente,  pacientemente espero al Señor, porque El es mi escudo y Roca fuerte, quien me dice al oído, no temas mi hija,  Yo no te dejare, ni te abandonaré,  te lo prometo y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 



domingo, 5 de enero de 2020

DIOS HOY NOS DICE :  VIENEN TIEMPOS DE CAMBIOS Y DE RESTITUCIÓN

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día tan especial lo iniciaremos con lo expresado en Mateo 25:23, que dice así Su señor le dijo :Bien, buen siervo y fiel ; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré, entra en el gozo de tu señor. 

Dios hoy nos dice que vienen tiempos de cambios  y de restitución y que lo que la oruga, el satón y el revoltón se comieron,  El los restituye, porque es nuestro Dios que nos ama.

También nos dice que aunque hemos llorado y desvelado muchas noches, aún así  nuestras lágrimas nunca han caído al vacío, pues las ha visto y nos levantará. 

Dios hoy nos dice que vienen tiempos de cambios y de restitución y que lo que tanto hemos soñado y anhelado, nuestros ojos lo verán, así lo promete! 

Otra cosa que nos dice, es que lo veremos obrando a nuestro favor, como nunca lo hemos visto, ya que ha llegado la hora, ha llegado el tiempo, por lo que lo veremos obrando, porque así lo ha querido. 

Y que aunque todo parezca estar al revés, sin embargo no es lo que se ve, es lo que se cree, pues su trabajo es obrar en medio de lo sobrenatural, donde nadie puede llegar. 

Finalmente, nos dice hoy Dios que todo lo que hemos perdido, nos lo devuelve multiplicado, porque aunque con todos nuestros defectos, hemos sido fiel a El y es así porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima