domingo, 12 de enero de 2020

PACIENTEMENTE ESPERO AL SEÑOR, PORQUE SÓLO EL ES MI CONFIANZA Y PROTECCIÓN


Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial, lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 40:1, que dice así :   Pacientemente esperé a Jehova y se inclinó a mi y oyó mi clamor, y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagozo; puso mis pies sobre peña y enderezó mis pasos. 

Pacientemente espero al Señor, porque sólo El es mi confianza y protección; El es quien cuida de mi y me protege de las acechanzas del enemigo y es quien extiende todos los días sus inmerecidas misericordias.

Pacientemente, espero a El Señor,  porque sólo El es mi confianza y protección y es quien me  dice :  No temas, Ya estoy aquí, aunque no me veas ni me sientas, estoy muy cerca de ti. 

También, El Señor es quien me ayuda en todo momento, cuando así lo necesito y me libra de los que se levanten en mi contra.   El señor es mi torre fuerte, en quien confío, pues siempre permanece fiel, aunque le defraude, nunca cambia. 

Pacientemente espero al Señor, porque El es quien endereza mis pasos y  quien nunca me deja caer, pues me lleva de sus manos. 

Finalmente,  pacientemente espero al Señor, porque El es mi escudo y Roca fuerte, quien me dice al oído, no temas mi hija,  Yo no te dejare, ni te abandonaré,  te lo prometo y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 



No hay comentarios:

Publicar un comentario