Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.
En éste día tan especial lo iniciaremos con lo expresado en Mateo 25:23, que dice así Su señor le dijo :Bien, buen siervo y fiel ; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré, entra en el gozo de tu señor.
Dios hoy nos dice que vienen tiempos de cambios y de restitución y que lo que la oruga, el satón y el revoltón se comieron, El los restituye, porque es nuestro Dios que nos ama.
También nos dice que aunque hemos llorado y desvelado muchas noches, aún así nuestras lágrimas nunca han caído al vacío, pues las ha visto y nos levantará.
Dios hoy nos dice que vienen tiempos de cambios y de restitución y que lo que tanto hemos soñado y anhelado, nuestros ojos lo verán, así lo promete!
Otra cosa que nos dice, es que lo veremos obrando a nuestro favor, como nunca lo hemos visto, ya que ha llegado la hora, ha llegado el tiempo, por lo que lo veremos obrando, porque así lo ha querido.
Y que aunque todo parezca estar al revés, sin embargo no es lo que se ve, es lo que se cree, pues su trabajo es obrar en medio de lo sobrenatural, donde nadie puede llegar.
Finalmente, nos dice hoy Dios que todo lo que hemos perdido, nos lo devuelve multiplicado, porque aunque con todos nuestros defectos, hemos sido fiel a El y es así porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario