domingo, 28 de junio de 2020

SI QUIERES TENER SABUDURIA, ESTUDIA LA PALABRA DE DIOS


Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Santiago 1:5, que dice así :  Y sí alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pidala a Dios, el cual da a todos abundantenente y sin reproche y le será dada.

Si quieres tener sabiduría, estudia la palabra de Dios, ya que El Señor es quien posee las llaves  del universo y en su manual está contenida  todo lo que necesitamos para vivir, cuando la obramos y la hacemos nuestra.

Dios hoy  nos recuerda que si queremos tener sabiduría, estudiemos su palabra o manual de vida, la cual nos dice  en ella, que El es quien posee las  llaves que abren y cierran, que crean y que deshacen por amor a nosotros, ya que sabe cuando dar y cuando quitar.

Si quieres tener sabiduría, estudia la palabra de Dios, nuestro manual de vida, la cual posee los tesoros escondidos y los secretos mejor guardados, los cuales quiere Dios darnos. 

 Si quieres tener sabiduría, estudia la palabra de Dios y dale la gloria  y las gracias hoy, mañana y siempre, porque se lo merece.

Si quieres tener sabiduría, estudia la palabra de Dios, ya que en ella se encuentra contenida todas  las maravillas  hechas por nuestro creador, muestra es que ella permanece para siempre y cada día nos ayuda a vivir y a lograr éxitos, tanto para nosotros, como para los nuestros.

Finalmente, si quieres tener sabiduría, estudia la palabra de Dios, la cual es la única y verdadera,  pues el que la pone por obra,  Dios mismo lo exaltará en su tiempo y es así, porque Dios es bueno, agradable y perfecto que 6d ama más que nadie

BENDICIONES, hasta la próxima 

domingo, 21 de junio de 2020

EN EL NOMBRE DE JESÚS, LEVANTATE Y DA GRACIAS 

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Hechos  3:6,  que dice así :  Más Pedro dijo :  No tengo plata ni oro, pero lo que tengo te doy; en el nombre de Jesucristo de Nazaret, levántate y anda.

En el nombre de Jesús, levántate y da gracias, pues Dios te creó, te sanó y libertó por amor a ti, pues te amó mucho antes de que nacieras.


Dios hoy te dice que pongas tu frente en alto y le creas, ya que es Todopoderoso y sobrenatural, que obra en medio de lo imposible e increíble para el hombre,  pero jamás para El. 

En el nombre de Jesús, da voces de júbilo, brinca, salta, canta una canción a tu creador, que hoy te levantó y desató de las cadenas que te tenían atado, atada. 

En el nombre de Jesús levántate y da gracias y por favor no vuelvas atrás, a esos caminos que hoy El Señor te ha sacado y te ha hecho libre y limpio de ataduras y cadenas.  

Finalmente, en el nombre de Jesús, levántate y da gracias a Dios, porque te liberó, rompió las ataduras que te impedían caminar, que no te dejaban llegar a esa meta que un día diseño para entregarte y es así porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 

domingo, 14 de junio de 2020

EL SEÑOR VA DELANTE, PELEANDO POR CADA UNO DE NOSOTROS

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.

En éste día especial, lo iniciaremos con lo expresado en Deuteronomio 1:29 y 30, que dice así :  Entonces os dije: No temais, ni tengais  miedo de ellos, Jehova vuestro Dios, el cual va delante de vosotros, el peleará por vosotros, conforme a todas las cosas que hizo por vosotros en Egipto delante de vuestros ojos

El Señor va delante peleando por ti y por mi  y hoy nos dice que no temamos a nada que pueda hacernos el hombre, ya que El va quitando, limpiando, rompiendo delante de nosotros, para que nada entorpezca nuestro camino.

Hoy El Señor te dice que por qué temes, si me tienes  a mi, quien peleo por ti y  que te ama desde antes que nacieras, pues te marqué y predestiné para llevar mi palabra a donde te envie.

El Señor va delante, peleando por cada uno de nosotros, rompiendo cerrojos de hierros y abriendo puertas cerradas, las cuales sólo  El puede abrir y nadie puede cerrar.

El Señor nos dice que nos envía sus ángeles para preparar el camino, para que nos vaya bien y si El es quien nos  ayuda, en todo nos irá bien. 

Finalmente, El Señor es quien va peleando delante de cada uno de nosotros, por lo que no te aflijas, no desmayes, ya que El nos acompaña y  estará siempre con nosotros y es así, porque es Bueno, Agradable y perfecto, que nos ama como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 

domingo, 7 de junio de 2020

SEÑOR, SI TU PRESENCIA NO ME ACOMPAÑA, YO NO IRE

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.

En éste día especial, lo iniciaremos con lo expresado en Exodo 33:15, que dice así :   Y Moisés respondió :  Si tu presencia no ha de ir conmigo, no nos saques de aquí.

Señor, si tu presencia no me acompaña, yo no iré, ya que eres en quien confío y por éso te pido que camines conmigo; porque eres mi Dios bueno y yo te pertenezco.

Señor, eres mi Jehova Nissi, mi Jehova Yireh, mi Jehova Rapha, mi Dios, en quien he puesto toda mi confianza, pues eres mi proveedor, mi sanador, mi amigo fiel,, quien en todo tiempo libras mis batallas.

Señor, si tu presencia no me acompaña,  Señor, sencillamente, yo no iré, pues eres mi refugio, mi fortaleza y mi escudo, quien me garantiza el éxito en mis caminos, oh Dios.

Señor, eres mi seguridad, quien me ayuda y da fuerzas a estar en pie; quien limpia mi camino y me libras de caer, cuando en peligro estoy.

Finalmente, Señor, si tu presencia no me acompaña, yo no iré, ya que sólo tú me das seguridad y quien me garantiza que en todo lo que emprenda me  irá bien y es así, porque eres Bueno, Agradable y Perfecto que nos amas como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima