domingo, 14 de junio de 2020

EL SEÑOR VA DELANTE, PELEANDO POR CADA UNO DE NOSOTROS

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.

En éste día especial, lo iniciaremos con lo expresado en Deuteronomio 1:29 y 30, que dice así :  Entonces os dije: No temais, ni tengais  miedo de ellos, Jehova vuestro Dios, el cual va delante de vosotros, el peleará por vosotros, conforme a todas las cosas que hizo por vosotros en Egipto delante de vuestros ojos

El Señor va delante peleando por ti y por mi  y hoy nos dice que no temamos a nada que pueda hacernos el hombre, ya que El va quitando, limpiando, rompiendo delante de nosotros, para que nada entorpezca nuestro camino.

Hoy El Señor te dice que por qué temes, si me tienes  a mi, quien peleo por ti y  que te ama desde antes que nacieras, pues te marqué y predestiné para llevar mi palabra a donde te envie.

El Señor va delante, peleando por cada uno de nosotros, rompiendo cerrojos de hierros y abriendo puertas cerradas, las cuales sólo  El puede abrir y nadie puede cerrar.

El Señor nos dice que nos envía sus ángeles para preparar el camino, para que nos vaya bien y si El es quien nos  ayuda, en todo nos irá bien. 

Finalmente, El Señor es quien va peleando delante de cada uno de nosotros, por lo que no te aflijas, no desmayes, ya que El nos acompaña y  estará siempre con nosotros y es así, porque es Bueno, Agradable y perfecto, que nos ama como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 

No hay comentarios:

Publicar un comentario