Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.
En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Hechos 3:6, que dice así : Más Pedro dijo : No tengo plata ni oro, pero lo que tengo te doy; en el nombre de Jesucristo de Nazaret, levántate y anda.
En el nombre de Jesús, levántate y da gracias, pues Dios te creó, te sanó y libertó por amor a ti, pues te amó mucho antes de que nacieras.
Dios hoy te dice que pongas tu frente en alto y le creas, ya que es Todopoderoso y sobrenatural, que obra en medio de lo imposible e increíble para el hombre, pero jamás para El.
En el nombre de Jesús, da voces de júbilo, brinca, salta, canta una canción a tu creador, que hoy te levantó y desató de las cadenas que te tenían atado, atada.
En el nombre de Jesús levántate y da gracias y por favor no vuelvas atrás, a esos caminos que hoy El Señor te ha sacado y te ha hecho libre y limpio de ataduras y cadenas.
Finalmente, en el nombre de Jesús, levántate y da gracias a Dios, porque te liberó, rompió las ataduras que te impedían caminar, que no te dejaban llegar a esa meta que un día diseño para entregarte y es así porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario