domingo, 26 de julio de 2020



LA SANGRE DE CRISTO TIENE PODER PARA SANAR Y LIMPIAR NUESTRAS VIDAS 

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Romanos 5: 8 y 9,  que dice así :  Más Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros, pues mucho más, estando ya justificados en su sangre, por él seremos salvos de la ira.

La sangre de Cristo tiene poder para sanar y limpiar nuestras vidas;  cuando  permitimos que Jesucristo, sea nuestro Señor y Salvador y  caminamos por sus senderos, los cuales son los ideales y correctos. 

Oh, Señor tu sangre nos limpia de pecados y es así ; ya que un día decidiste bajar a la tierra y siendo inocente, limpio y puro, cargaste en un madero todos los pecados de la humanidad, oh Dios. 

Jesucristo, tu sangre limpia, sana y restaura vidas, pues con ese acto de amor, todos los pecados presentes, pasados y futuros fueron perdonados, si te dejamos entrar a nuestro corazón y te damos el control de nuestras vidas.

La sangre de Cristo tiene poder para sanar y limpiar nuestras vidas, pues redime nuestros pecados, sin importar cuan grandes sean, ya que lo perdonas todo Señor. 

La sangre de Cristo tiene poder para sanar y limpiar nuestras vidas;  es por eso que hoy Señor te decimos :  Limpiamos con tu sangre, lavanos de nuestros pecados para seguir tus caminos, oh Señor. 

Finalmente, Señor, tu sangre es bendita, es pura y santa, por lo que queremos que nos laves de toda maldad, ya que queremos parecernos  a ti, que eres Bueno, Agradable  y Perfecto, que nos amas como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 




domingo, 19 de julio de 2020


ESTEMOS  FIRMES Y QUIETOS, ESPERANDO SOLO EN EL SEÑOR



Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Filipenses 4:1, que dice así :  Así que, hermanos míos amados y deseados, gozo y corona mía, estad así firmes en el Señor, amados.

Estemos firmes y quietos esperando sólo en El Señor, ya que todas las señales están dadas en su palabra o Manual de Vida, la  cual nos indica que su venida está cerca, muy cerca.

El Señor nos manda a hacer todo con amor, como para El, que es misericordioso y amoroso, por lo que el que es evangelista, hágalo para Dios, igual que el que es misionero también, todo, todo hagamoslo digno de El, ya que se lo merece.

Estemos firmes y quietos, esperando sólo en El Señor, quien nos manda a estar unánimes, en un mismo sentir, sabiendo todos que somos un sólo cuerpo en El y que nadie tiene más importancia, pues acá el importante es Dios. 

Estemos firmes y quietos, esperando en El Señor ya que estamos viviendo los últimos tiempos, por lo que seamos colaboradores fieles al Señor, que en todo dignifiquemos al que se lo merece todo, a Dios.

Dios quiere que seamos compasivos y fieles, los unos con los otros, que nos ayudemos, para así ser llamados sus hijos, quienes ponen por obra la palabra. 

Finalmente, por lo demás, hagamos lo que expresa el  Manual de Vida en Filipenses 4.8, el cual dice que en todo lo justo, en todo lo bueno en ésto pensemos y hagamos  y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 

domingo, 12 de julio de 2020

LAS ADVERSIDADES AUNQUE NO NOS AGRADEN, NOS PERMITEN CRECER 

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día tan especial nos es grato iniciar con lo expresado en Romanos 8:28, que dice así :  Y sabemos que los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. 

 
Pasar por adversidades, aunque no nos agrade nos permite crecer y nos preguntamos si existe alguien en este mundo que no haya pasado por situaciones o adversidades; ya que a todo mortal le tocará vivirlas mientras esté de paso por  esta tierra. 

Como ejemplo de lo que expreso, podemos irnos al Manual de Vida, La Biblia, la cual ilustra en diferentes tiempos a personas como a Moisés, quien siendo el hombre a quien Dios eligió para sacar a su pueblo de la esclavitud, sin embargo  su preparación costó 40 años, lo cual humanamente nos parece mucho,  pero no lo es, porque el tiempo es de Dios y vemos como Moisés, siendo una persona tan especial, sin embargo él tuvo que vivir momentos muy difíciles e incómodos, ya que el pueblo de Israel, era de dura cerviz, tanto como hoy somos nosotros, sin embargo él no pudo entrar a la tierra prometida. 

También tenemos a un Abraham, el cual fue llamado el padre de la fe, quien vivió muchas situaciones adversas, tal fue el caso de que su hijo tan esperado Isaac llegó cuando tenía unos 90 y tantos años, ya cuando creía que no llegaría  y esto trajo como consecuencia que su esposa Sara se desesperara y le ofreciera a su criada y fue cuando nació  su medio hermano Ismael, 

Otro a quien le tocó vivir una serie de adversidades, aún siendo el hombre que tenía el corazón conforme a Dios, fue David, quien tuvo que huir del Rey Saul, por espacio de 14 años, luego de ser ungido por el profeta Samuel como Rey y todo ésto Dios lo permitió para prepararlo. 

También  qué podemos decir de José, a quien sus hermanos por envidia lo vendieron como esclavo y luego fue hecho prisionero en una cárcel por varios años, por algo que no cometió.   

Y qué podemos decir de Job, quien era justo y bueno y sin embargo pasó tantas calamidades, las cuales están ilustradas  en la biblia, 


Finalmente, no podemos dejar de mencionar todo lo que pasó Jesús, quien siendo puro y sin pecado y que vino a la tierra a dar su vida por ti y por mi, sin embargo le tocó lo que nadie ha vivido y es morir en una cruz, para que hoy fuéramos salvos y es así, porque es Bueno, agradable y perfecto que nos ama, como nadie. 

BENDICIONES. hasta la próxima 




domingo, 5 de julio de 2020

DIOS TIENE TODO BAJO CONTROL, NO TEMAS

Este es un día especial, para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste hermoso día, lo iniciaremos con lo expresado en  Deuteronomio 7:18, que dice así :  No tengas temor de ellas ; acuérdate bien de lo que hizo Jehova tu Dios con Faraón y con todo Egipto. 

Dios  tiene todo bajo control, no temas; ya que El es quien te defiende de los que te persiguen, por lo que recuerdas que El fue quien te creó y es Todopoderoso, Fuerte y temible, que nunca te deja sol@ y que hoy te dice que El es quien te protege de los que te  quieren hacer daño. 

Dios tiene todo bajo control, no temas a nada, por lo que hoy te dice que levantes  tu mirada hacia lo alto y que te comuníques con El, ya que es Todopoderoso, quien está siempre a la distancia de una oración. 

Sabias que Dios es quien está contigo siempre, que El es quien te sustenta y esfuerza todos los días de tu vida y lo hace por amor a ti  y aunque aún no veas todo lo que anhelas, no significa que un día no lo verás, ya que es que  te está preparando para entregarte tu sueño anhelado. 

Dios tiene todo bajo control, no temas, ya que esta contigo como poderoso gigante y no te desamparará , pues es el juez justo que escudriña los corazones y quien dió su vida por ti y que hoy te dice que no te detengas por nada, porque está contigo. 

Finalmente, Dios tiene todo bajo control no temas, ya que lo que un día te prometio, tus ojos lo verán, créelo que es así, puesto que eres un escogid@ y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y perfecto, que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima