ESTEMOS FIRMES Y QUIETOS, ESPERANDO SOLO EN EL SEÑOR
Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.
En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Filipenses 4:1, que dice así : Así que, hermanos míos amados y deseados, gozo y corona mía, estad así firmes en el Señor, amados.
Estemos firmes y quietos esperando sólo en El Señor, ya que todas las señales están dadas en su palabra o Manual de Vida, la cual nos indica que su venida está cerca, muy cerca.
El Señor nos manda a hacer todo con amor, como para El, que es misericordioso y amoroso, por lo que el que es evangelista, hágalo para Dios, igual que el que es misionero también, todo, todo hagamoslo digno de El, ya que se lo merece.
Estemos firmes y quietos, esperando sólo en El Señor, quien nos manda a estar unánimes, en un mismo sentir, sabiendo todos que somos un sólo cuerpo en El y que nadie tiene más importancia, pues acá el importante es Dios.
Estemos firmes y quietos, esperando en El Señor ya que estamos viviendo los últimos tiempos, por lo que seamos colaboradores fieles al Señor, que en todo dignifiquemos al que se lo merece todo, a Dios.
Dios quiere que seamos compasivos y fieles, los unos con los otros, que nos ayudemos, para así ser llamados sus hijos, quienes ponen por obra la palabra.
Finalmente, por lo demás, hagamos lo que expresa el Manual de Vida en Filipenses 4.8, el cual dice que en todo lo justo, en todo lo bueno en ésto pensemos y hagamos y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario