Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia
En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Romanos 5: 8 y 9, que dice así : Más Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros, pues mucho más, estando ya justificados en su sangre, por él seremos salvos de la ira.
La sangre de Cristo tiene poder para sanar y limpiar nuestras vidas; cuando permitimos que Jesucristo, sea nuestro Señor y Salvador y caminamos por sus senderos, los cuales son los ideales y correctos.
Oh, Señor tu sangre nos limpia de pecados y es así ; ya que un día decidiste bajar a la tierra y siendo inocente, limpio y puro, cargaste en un madero todos los pecados de la humanidad, oh Dios.
Jesucristo, tu sangre limpia, sana y restaura vidas, pues con ese acto de amor, todos los pecados presentes, pasados y futuros fueron perdonados, si te dejamos entrar a nuestro corazón y te damos el control de nuestras vidas.
La sangre de Cristo tiene poder para sanar y limpiar nuestras vidas, pues redime nuestros pecados, sin importar cuan grandes sean, ya que lo perdonas todo Señor.
La sangre de Cristo tiene poder para sanar y limpiar nuestras vidas; es por eso que hoy Señor te decimos : Limpiamos con tu sangre, lavanos de nuestros pecados para seguir tus caminos, oh Señor.
Finalmente, Señor, tu sangre es bendita, es pura y santa, por lo que queremos que nos laves de toda maldad, ya que queremos parecernos a ti, que eres Bueno, Agradable y Perfecto, que nos amas como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario