domingo, 2 de agosto de 2020

EL SEÑOR TE DICE :  HIJO  MÍO DAME TU CORAZÓN PARA HABITAR EN EL


Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 


En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Proverbios 23:26, que dice así :  Dame, hijo mio, tu corazón y miren tus ojos por mis caminos.


El Señor te dice : Hijo mío, dame tu corazón, para habitar en el y veras grandes cosas, tan grandes que no lo puedes imaginar, ni entender. 


También te dice El Señor que le des tu corazón para habitar en  el  y para que andes en sus caminos y le seas fiel siempre. 


Otra cosa que te dice hoy El Señor es que le des tu corazón, pero para hacerlo debes de escudriñar las escrituras, ya que la misma es la fuente de la vida eterna. 


El Señor te dice, hijo mío, dame tu corazón, para que camines en mi reino, para que obres mi palabra y andes en paz, junto al ángel que te he asignado para que cuides de ti y te ayudes en  todo. 


El Señor te dice :  Hijo mío, dame tu corazón, para habitar el  y así seas salvo y luego lleves mi luz, con mi ayuda, a los confines de la tierra. 


Finalmente,  El Señor hoy te dice:  Hijo mío, dame tu corazón, para habitar en el; ya que de hacerlo, cosas grandes veras a tu favor, las cuales te harán muy feliz. Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que te ama como nadie. 


BENDICIONES, hasta la próxima 






No hay comentarios:

Publicar un comentario