Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.
En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en 1ra. de Crónicas 10: 13 y 14, que dice así : Así murió Saul por su rebelión con que prevaricó contra Jehova, contra la palabra de Jehova, la cual no guardó y porque consultó a una adivina y no consultó a Jehova; por esta causa lo mató y traspasó el reino a David, hijo de Isai.
En verdad le estamos creyendo a Dios?, nos hacemos esta pregunta, ya que ante la primera dificultad que se nos presenta, tendemos a desesperarnos y a no dejar que El Señor actúe en su tiempo, como El quiera y cuando El quiera.
En verdad le estamos creyendo a Dios? Y nos preguntamos ésto, ya que a veces se nos presentan situaciones que se escapan de nuestro control y en lugar de orar o clamar al Todopoderoso, lo que solemos hacer es tomar la primera salida o escape más corto y conveniente para nosotros y luego resulta ser la peor decisión; ya que no todo lo que se quiere es bueno o conveniente.
Es penoso reconocer que en ocasiones parecemos niños tontos y torpes, pues decimos que le estamos creyendo al Señor y no es así, pues todo lo queremos ver instantáneamente y El Señor no actúa así y terminamos cometiendo errores que luego nos arrepentimos
Finalmente, nos preguntamos si en verdad le estamos creyendo a Dios, pues parece que no, pues vivimos dudando y desesperandonos por todo y es cuando solemos cuestionar a Dios, diciendo, que cuando será, que por qué tal cosa es así y El Señor no puede glorificarse en nuestras vidas de esta forma y es así, porque sólo Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario