Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.
En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 62:7, que dice así : En Dios está mi salvación y mi gloria, en Dios está mi roca fuerte y mi refugio.
El Señor es nuestra roca fuerte, en El nos sostenemos, por lo que no hemos de temer, si antes de abrir nuestra boca, ya tú sabes lo que vamos a decir, es por éso que a dónde iremos, si sólo tú tienes el refugio seguro Señor!
Señor, eres nuestro castillo y Libertador, que haces nuestros pies como la gacela, que nos fortaleces cada mañana y que a decir verdad, inmerecidamente nos prolongas tus misericordias cada día.
El Señor es nuestra roca, es nuestra fortaleza, el cual cuando estamos necesitados, podemos ir a su presencia y con amor El escucha nuestras súplicas y nos libra del mal que nos acecha.
El Señor es nuestro roca fuerte y lámpara a nuestros pies, que alumbra nuestro camino, cuan dulces son tus palabras, las cuales nos ayudan a estar de pie, confiados en que la última palabra, la tienes tú, oh, Señor!
Finalmente, El Señor es nuestra roca, por lo que te alabamos con nuestra alma y corazón, porque atento estás para defender al humilde, más al altivo, miras de lejos, porque justo eres, nada de ti escapa y es así, porque eres Bueno, Agradable y perfecto, que nos amas como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario