Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.
En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Lucas 18:27, que dice así : El les dijo : Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios.
Dios es sobrenatural y sus misericordias son para siempre; El es el Gran Yo Soy, El Adonay, El Eterno, quien nos llama por nuestro nombre; ya que antes de nacer, nuestro embrión vieron sus ojos y nos predestinó para cosas muy grandes.
Gracias te damos Señor, porque cada día nos bendices con bendiciones de lo Alto, lo cual humanamente no merecemos, pues a diario necesitamos de tus fuerzas y es cuando nos dices, Yo estoy contigo, Yo Soy tu Dios que te ama, que te cuida y te levanta.
Dios es sobrenatural y sus misericordias son para siempre, por lo que te damos gracias pues nunca nos has dejado solos, solas, ya que tenemos al Espíritu Santo, quien siempre nos acompaña a todas partes.
Dios es sobrenatural y sus misericordias son para siempre, por lo que hoy estamos más que agradecidos, porque nuestra ayuda viene de ti y no del hombre, porque quién es el hombre, para que fijes tus ojos sobre nosotros, que somos polvo, quienes por más grandes que seamos, un día volveremos al polvo, a la tierra, oh Señor.
Finalmente, gracias Señor, porque, nunca nos abandonas, porque en ti hemos creído y seguiremos confiados cada día de nuestra vida y es así, porque eres Bueno, Agradable y Perfecto, que nos amas como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario