Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.
En éste día especial, lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 28:7, que dice así : Jehová es la fortaleza de su pueblo y el refugio salvador de su ungido.
El Señor es mi sostén, en El está puesta toda mi confianza; su vara y cayado están a mi favor, es por éso que he decidido seguirle y creerle, aunque mis ojos no vean aún lo que espero, aún así le creo.
El Señor es mi sostén, en El está puesta toda mi confianza, El Señor es quien siempre me acompaña, aunque no lo merezca y lo hace, porque su amor y misericordia están disponibles para mi y para ti, cuando en El confiamos.
El Señor es nuestro sostén, fortaleza y refugio y sólo El es quien nos sostiene con su diestra y su poder, el cual nos regala cada día, cuando decidimos confiar, pues su poder actuará según la fe que en El tenemos.
El Señor es mi sostén, en El está puesta toda mi confianza, El es quien me ayuda en los momentos cuando estoy en necesidad, es por éso que le doy las gracias por amarme y entenderme tanto, oh Dios!
El Señor es mi sostén, en El está puesta toda mi confianza; El es por quien espero todos los días para que me proteja, me cuide y auxilie, pues sólo en Dios está el poder y fortaleza que necesitamos.
Finalmente, El Señor es mi sostén, en El está puesta toda mi confianza,
bendito seas Señor por siempre y para siempre, por lo que te damos todo el honor y gloria, aleluya, amén y es así, porque sólo Dios es Bueno, y Agradable y Perfecto, que que nos ama como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario