domingo, 13 de septiembre de 2020

SOMOS SERVIDORES DEL ETERNO, NUESTRO REY Y COMO TALES,  CUIDEMOS NUESTRO CAMINAR

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su infinita misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en 1ra.  de Corintios  3:9, que dice así:
Porque nosotros somos colaboradores de Dios y vosotros sois labranza de Dios, edificio de Dios.


Somos servidores del Eterno, nuestro Rey y como tales cuidemos nuestro caminar, cuidemos nuestros pasos y caminemos todos los días con la excelencia que así amerita  y por ésa razón dejemos atrás la vieja vida,  la cual está contaminada y viciada. 

Somos servidores del Eterno, nuestro Rey y colaboradores de su reino y es bueno recordar que somos todos un mismo cuerpo, lo que significa que nadie es mayor, ni más, pero tampoco menos que su hermano;  ya que cada uno de nosotros, hace dentro de un mismo cuerpo, una función diferente  para Dios. 

Somos servidores del Eterno, nuestro Rey, por lo que permitamos que en cada uno de nosotros se vea reflejado la luz de Cristo, quien no en vano pagó un alto precio en la cruz y lo hizo por amor a  ti y a mi. 

Somos servidores del Eterno, nuestro Rey y ésto es así conforme a la gracia y el don que El Señor nos dió cuando nos llamó a trabajar en su reino. 

Finalmente, somos servidores del Eterno, nuestro Rey, por lo cual obremos conforme a ése gran privilegio que tenemos, que es de ser sal y luz en medio de las tinieblas,  pues somos sus dignos representantes acá en la tierra y es así, porque sólo Dios es Bueno, agradable y perfecto, que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima 

No hay comentarios:

Publicar un comentario