Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.
En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Deuteronomio 32:4, que dice así: El es la roca, cuya obra es perfecta, porque todos sus caminos son rectitud; Dios de verdad y sin ninguna iniquidad en él; Es justo y recto.
Los caminos del Señor son maravillosos y rectos. Dichosos los que le siguen y desean transitar en los mismos; sin embargo es penoso ver como para el hombre natural, ésto le parece locura, cuando para el espiritual es poder y salvación.
Los caminos del Señor son maravillosos y rectos, por lo que se hace necesario transitar en los mismos, ya que dice la palabra que cuando buscamos al Señor seremos sabios y ésto es verdad.
Los caminos del Señor son maravillosos, rectos y perfectos, ya que en ellos se encuentran contenidos lo necesario para llegar a obtener la vida eterna y no hay nada más importante que ser salvos.
Los caminos del Señor son maravillosos, rectos y únicos, ya que los mismos contienen el diseño de todo lo que existe y de lo que no vemos y que quizás muchos no entienden, pues los mismos se disciernen en el espíritu.
Finalmente, cuando andamos en los caminos del Señor, El nos extenderá su misericordia y su amor, el cual siempre está disponible para todo aquel que decide creerle y seguirle y es así, porque sólo Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima