domingo, 29 de noviembre de 2020

LOS CAMINOS DEL SEÑOR  SON MARAVILLOSOS Y RECTOS. DICHOSOS  LOS QUE LE SIGUEN


Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 


En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en  Deuteronomio 32:4, que dice así:  El es la roca, cuya obra es perfecta, porque todos sus caminos son rectitud; Dios de verdad y sin ninguna iniquidad en él; Es justo y recto. 


Los caminos del Señor  son maravillosos y rectos. Dichosos los que le siguen y desean transitar en los mismos; sin embargo es penoso ver como para el hombre natural,  ésto le parece locura, cuando  para el espiritual es poder y salvación. 

Los caminos del Señor  son maravillosos y rectos, por lo que se hace necesario transitar en los mismos, ya que dice la palabra que cuando buscamos al Señor seremos sabios y ésto es verdad. 


Los caminos del Señor son maravillosos, rectos y perfectos, ya que en ellos se encuentran contenidos lo necesario para llegar a obtener la vida eterna y no hay nada más importante que ser salvos. 

Los caminos del Señor son maravillosos, rectos y únicos, ya que los mismos contienen el diseño de todo lo que existe y de lo que no vemos y que quizás muchos no entienden, pues los mismos se disciernen en el espíritu. 


Finalmente, cuando andamos en los caminos del Señor, El nos extenderá su misericordia y su amor, el cual siempre está disponible para todo aquel que decide creerle y seguirle y es así, porque sólo Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 


domingo, 22 de noviembre de 2020

El ESPIRITU SANTO, LEVANTA, LIBERA Y TRANSFORMA 


Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.


En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en 1ra. de Corintios 6:19, que dice así : O ignorais que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual teneis de Dios y que no sois vuestro? 


El Espiritu Santo, levanta , libera y transforma con su poder, el cual viene de lo alto,  del mismo Dios.


El Espiritu Santo, levanta, 
libera y transforma, por lo que caminemos en rectitud ante El Señor  y le veremos llegar con poder en cada uno de nosotros. 


Hoy El Señor nos dice que el que se une a El, un espíritu es con El  y quien no querrá tener ese privilegio de ser uno junto al Señor? 


El Espiritu Santo, levanta, libera y transforma con su poder sanador, el cual está disponible para ti y para mí, cuando así lo pidamos. 


Finalmente, El Espiritu Santo,  levanta, libera y transforma, por lo que glorifiquemos al Señor en todo momento y lugar, ya que de ser así, su gloria veremos llegar y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie. 


BENDICIONES, hasta la próxima 




domingo, 15 de noviembre de 2020

PERSEVERANDO FIRME EN LA ROCA, EN EL SEÑOR 

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 62:7, que dice así : En Dios está mi salvación  y mi gloria ; en Dios está mi roca fuerte y mi refugio. 

Perseverando firme en la roca, en El Señor, quien cuando dice si es si, mientras el hombre hoy es si y mañana podría ser no, es por éso que  sólo El Señor permanece firme para siempre. 

Perseverando firme en la roca, en El Señor, como dice la palabra que nos mantengamos apegados a la roca, sin fluctuar, ya que  de hacerlo veremos sus frutos. 

Perseverando firme en la roca, en El Señor, a quien le digo que iré detrás de El y me mantendré con la mirada puesta en la meta, ya que si va conmigo, si  podré, oh Señor. Que grande eres! 

Perseverando firme en la roca, en El Señor, quien es inmutable, grande, Todopoderoso, quien Todo lo puede, oh Señor!

Señor, Eres nuestro norte, nuestra guía, quien todos los días nos ayuda a continuar, asida de tu mano, sin desviarme ni para la izquierda, pero tampoco hacia la derecha, sino que permanezco firme con tu ayuda, oh Señor!

Finalmente, perseverando firme, en la roca, en El Señor, quien nos prometío acompañarnos hasta el final de nuestros días y es así, porque sólo Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 

domingo, 8 de noviembre de 2020

EL SEÑOR TODO LO PUEDE

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Lucas 1:37, que dice así : Porque nada hay imposible para Dios. 

El Señor todo lo puede, aunque el panorama se muestre contrario y tus ojos sólo vean imposibilidades, aún así te invito a que levantes tus ojos al cielo y y digas : Señor aquí estoy ; yo te creo a ti, si lo haces, verás al Señor obrando en lo sobrenatural.

El Señor todo lo puede, por lo que dile que tú quieres ser instrumento para su gloria, que estás dispuesto, dispuesta a llevar su palabra a todos los lugares que te envíe, pues de ser así, con su poder  lo lograrás. 

El Señor todo lo puede y si tú Señor lo dices, así será, pues nada sucede sin tu consentimiento, por lo que Señor, yo confío en ti

Hoy nos dice El Señor, que El posee las llaves del universo, que abren y que cierran, cuando así le ordena, ya que es el arquitecto perfecto, el creador, que puede abrir y nadie puede cerrarle y que puede cerrar y nadie puede abrirle, por lo que confía, confía. 

Finalmente, Señor, te creemos a ti con todo el corazón y dice tu palabra que si tenemos fe, como un granito de mostaza, te veremos obrando como sólo tú sabes hacerlo  y es así, porque eres un Dios Bueno, Agradable y Perfecto, que nos amas como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 

domingo, 1 de noviembre de 2020

SIN IMPORTAR CUANTAS VECES  HAYAS CAIDO, LEVANTATE, TE DICE EL SEÑOR 

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Proverbios 24:16, que dice así : Porque siete veces cae el justo y vuelve a levantarse, más los impíos caerán en el mal. 

Sin importar cuántas veces hayas caído, levántate, te dice El Señor, por lo que te pide que pongas tu mirada hacia lo alto y te limpies tus rodillas, porque hoy El te levanta! 

Sin importar cuántas veces hayas caído , levántate te dice El Señor, por lo que deja ya de llorar, ya que aunque sabemos que has sufrido, aún así, si El Señor   ya te dijo que si, así será!

Sin importar cuántas veces hayas caído , levántate te dice El Señor, porque El todo lo puede y  siempre quiere ayudarte, por lo que te vuelve a pedir que te levantes!

Sin importar las veces que te hayas caído, levántate te dice El Señor, ya que nunca hemos visto a un justo desamparado, ni a su descendencia mendigando nada, por lo que te dice y te promete que te va a levantar y a prosperar.

Finalmente, El Señor te dice que eres nación santa, real sacerdocio, el cual te sacó para resplandecer y llevar su luz admirable a los confines de la tierra y es así, porque es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima