Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.
En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Lucas 1:37, que dice así : Porque nada hay imposible para Dios.
El Señor todo lo puede, aunque el panorama se muestre contrario y tus ojos sólo vean imposibilidades, aún así te invito a que levantes tus ojos al cielo y y digas : Señor aquí estoy ; yo te creo a ti, si lo haces, verás al Señor obrando en lo sobrenatural.
El Señor todo lo puede, por lo que dile que tú quieres ser instrumento para su gloria, que estás dispuesto, dispuesta a llevar su palabra a todos los lugares que te envíe, pues de ser así, con su poder lo lograrás.
El Señor todo lo puede y si tú Señor lo dices, así será, pues nada sucede sin tu consentimiento, por lo que Señor, yo confío en ti
Hoy nos dice El Señor, que El posee las llaves del universo, que abren y que cierran, cuando así le ordena, ya que es el arquitecto perfecto, el creador, que puede abrir y nadie puede cerrarle y que puede cerrar y nadie puede abrirle, por lo que confía, confía.
Finalmente, Señor, te creemos a ti con todo el corazón y dice tu palabra que si tenemos fe, como un granito de mostaza, te veremos obrando como sólo tú sabes hacerlo y es así, porque eres un Dios Bueno, Agradable y Perfecto, que nos amas como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario