domingo, 15 de noviembre de 2020

PERSEVERANDO FIRME EN LA ROCA, EN EL SEÑOR 

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 62:7, que dice así : En Dios está mi salvación  y mi gloria ; en Dios está mi roca fuerte y mi refugio. 

Perseverando firme en la roca, en El Señor, quien cuando dice si es si, mientras el hombre hoy es si y mañana podría ser no, es por éso que  sólo El Señor permanece firme para siempre. 

Perseverando firme en la roca, en El Señor, como dice la palabra que nos mantengamos apegados a la roca, sin fluctuar, ya que  de hacerlo veremos sus frutos. 

Perseverando firme en la roca, en El Señor, a quien le digo que iré detrás de El y me mantendré con la mirada puesta en la meta, ya que si va conmigo, si  podré, oh Señor. Que grande eres! 

Perseverando firme en la roca, en El Señor, quien es inmutable, grande, Todopoderoso, quien Todo lo puede, oh Señor!

Señor, Eres nuestro norte, nuestra guía, quien todos los días nos ayuda a continuar, asida de tu mano, sin desviarme ni para la izquierda, pero tampoco hacia la derecha, sino que permanezco firme con tu ayuda, oh Señor!

Finalmente, perseverando firme, en la roca, en El Señor, quien nos prometío acompañarnos hasta el final de nuestros días y es así, porque sólo Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 

No hay comentarios:

Publicar un comentario