domingo, 28 de marzo de 2021

AYÚDANOS SEÑOR A SER LUZ,  PUES SOMOS TUS EMBAJADORES  EN LA TIERRA


Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Mateo 5:16, que dice así : Así alumbre vuestra luz delante de los hombres,  para que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos. 

Ayudanos Señor a ser luz, pues somos tus embajadores  en la tierra; somos tus representantes, es por éso que se hace necesario que todos los días cuidemos nuestros pasos, para no ser piedra de tropiezo a nadie, como a menudo solemos ser.  

Ayudanos Señor a ser luz; pues somos tus embajadores  en la tierra y necesitamos brillar y ser diferentes a los que no te conocen, por lo que a estos fines necesitamos entregarte la voluntad para que de esta forma un día llegar a ser esa persona que creaste con propósitos y ser de testimonio para los demás. 

Ayúdanos Señor a ser luz, pues somos tus embajadores en la tierra, por lo que hoy te decimos : Señor, cambianos, pulenos transformarnos, Señor. 

Ayúdanos Señor a ser luz, pues somos tus embajadores en la tierra, es por éso que queremos ser olor grato, que nuestra presencia sea el reflejo tuyo, que quienes nos vean se den cuenta de que somos tus hijos y que nos parecemos a ti, aunque  imperfectos, pues el único perfecto eres tú. 

Finalmente, ayúdanos Señor a ser luz, pues somos tus embajadores en la tierra, por lo que te decimos : Aquí estamos Señor, cambia nuestra manera de ser, para luego parecernos a ti,  lo cual es nuestro mayor deseo y es así, porque eres Bueno, Agradable y Perfecto, que nos amas más que nadie 

BENDICIONES, hasta la próxima 



domingo, 21 de marzo de 2021

PARA SER HIJOS DEL ALTÍSIMO,  TENEMOS QUE SER HUMILDES DE CORAZON

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.


En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Efesios 4:2, que dice así: Con toda humildad y mansedumbre, soportandoos con paciencia los unos a los otros en amor, solícitos en guardar la unidad del Espíritu y en el vínculo de la paz. 


Para ser hijos del Altísimo, tenemos que ser humildes de corazón, como expresa la palabra,  o Manual de Vida, ya cuando llegamos a los caminos del Señor, nuestra vida tiene que cambiar, o sea que ya no seremos igual que como solíamos ser cuando teníamos una venda, la cual no nos permitía ser esa persona que fue creada para obrar siempre en luz y ser diferente a los demás que no conocen la verdad.
 

Para ser hijos del Altísimo, tenemos que ser humildes de corazón y  ver a los demás como los vería El Señor, quien todos los días nos perdona, pero que también nos dice:  Vete y no peques más y no se dejen seducir por el pecado que les asedia. 


 Para ser hijos  del Altísimo, tenemos que ser humildes de corazón, sabiendo que el único que lo sabe todo es El Señor y que nosotros sólo somos instrumentos usados para su gloria y su honra. 


Finalmente, para ser hijos del Altísimo, tenemos que ser humildes de corazón; ya que en  la humildad, está la sabiduría. Ver Proverbios 11:2, que así lo expresa. Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie. 


BENDICIONES, hasta la próxima 

domingo, 14 de marzo de 2021

SI QUEREMOS SER LLAMADOS HIJOS DEL ALTÍSIMO, NECESITAMOS APRENDER A PERDONAR

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en 1ra. de Samuel 24: 4 y 6, que dice así : Entonces los hombres de David le dijeron: He aqui que entrego a tu enemigo en tu mano y  harás con él como te pareciere. Y se levantó David y calladamente cortó la orilla del manto de Saúl. 6: Y dijo a sus hombres : Jehová me guarde de hacer tal cosa contra mi Señor, el ungido de Jehová, que yo extienda mi mano contra él, porque  es el ungido de Jehová.

Si queremos ser llamados hijos del Altísimo, necesitamos aprender a perdonar, ya que la Palabra del Señor manda a perdonar 70 veces 7, lo cual significa siempre. 

Si queremos ser llamados hijos del Altísimo, necesitamos aprender a perdonar, ya que de no ser así, tampoco nosotros seremos perdonados. Ver la oración del Padrenuestro, la cual ilustra claramente lo expresado. 

Cuando perdonamos,  El Señor nos bendice; aparte de que sentiremos que nuestra alma se limpia y a la vez que un peso se nos quita de encima, ya que recibiremos sanación de parte del Señor,  quien nos ama aún sabiendo que no somos perfectos. 

Si querernos ser llamados hijos del Altísimo, necesitamos aprender a perdonar, pues cuando lo hacemos somos bendecidos y liberados de emociones que no nos conducen por buen camino, por lo que perdonemos a nuestros semejantes tantas veces sea necesario. 

Finalmente, si queremos ser llamados hijos del Altísimo, necesitamos aprender a perdonar, ya que el único juez es El Señor, quien es justo y nunca se equivoca, aunque lo haga en su tiempo, el cual es diferente al nuestro y es así porque  es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 


domingo, 7 de marzo de 2021

GRACIAS SEÑOR, PORQUE TU FIDELIDAD ES PARA SIEMPRE

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 


En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 106:1, que dice así : Aleluya, alabad a Jehova porque él es bueno, porque para siempre es su misericordia.


Gracias Señor, porque tu fidelidad es para siempre,  por lo que  alabamos y exaltamos tu santo nombre, pues eres bueno y nos creaste con grandes propósitos, los cuales se han de cumplir en tu tiempo. 

Gracias Señor porque tu fidelidad es para siempre, tus caminos son justos y verdaderos, en ellos no hay equivocaciones ni perdidas, por lo que te decimos :  Gracias, gracias Señor. 


Hoy El Señor nos dice que su fidelidad  es para siempre, para ti y para mi  y que  unidos a El, todo se puede lograr . Gloria a ti Señor, aleluya!


Gracias Señor porque tu fidelidad es para siempre y tu palabra la cumplirás en tu maravilloso tiempo, el cual es diferente al nuestro. Qué grande eres Señor! 


Finalmente, Gracias Señor porque tu fidelidad es para siempre, aleluya. Qué grande eres Señor, ya que lo mismo que hiciste en el pasado con tu pueblo Israel, lo harás con todos nosotros que te hemos aceptado como nuestro Señor y salvador y es así, porque eres un Dios, Bueno, Agradable y Perfecto, que nos amas más que nadie. 


BENDICIONES, hasta la próxima