domingo, 28 de marzo de 2021

AYÚDANOS SEÑOR A SER LUZ,  PUES SOMOS TUS EMBAJADORES  EN LA TIERRA


Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Mateo 5:16, que dice así : Así alumbre vuestra luz delante de los hombres,  para que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos. 

Ayudanos Señor a ser luz, pues somos tus embajadores  en la tierra; somos tus representantes, es por éso que se hace necesario que todos los días cuidemos nuestros pasos, para no ser piedra de tropiezo a nadie, como a menudo solemos ser.  

Ayudanos Señor a ser luz; pues somos tus embajadores  en la tierra y necesitamos brillar y ser diferentes a los que no te conocen, por lo que a estos fines necesitamos entregarte la voluntad para que de esta forma un día llegar a ser esa persona que creaste con propósitos y ser de testimonio para los demás. 

Ayúdanos Señor a ser luz, pues somos tus embajadores en la tierra, por lo que hoy te decimos : Señor, cambianos, pulenos transformarnos, Señor. 

Ayúdanos Señor a ser luz, pues somos tus embajadores en la tierra, es por éso que queremos ser olor grato, que nuestra presencia sea el reflejo tuyo, que quienes nos vean se den cuenta de que somos tus hijos y que nos parecemos a ti, aunque  imperfectos, pues el único perfecto eres tú. 

Finalmente, ayúdanos Señor a ser luz, pues somos tus embajadores en la tierra, por lo que te decimos : Aquí estamos Señor, cambia nuestra manera de ser, para luego parecernos a ti,  lo cual es nuestro mayor deseo y es así, porque eres Bueno, Agradable y Perfecto, que nos amas más que nadie 

BENDICIONES, hasta la próxima 



No hay comentarios:

Publicar un comentario