Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.
En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en San Juan 22: 25 y 26, que dice así : Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mi, aunque esté muerto vivirá y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. Crees esto?
Jesús no está muerto, El vive y aunque hace 2000 y tantos años, siendo inocente, fue a la cruz a pagar por los pecados de todos nosotros; sin embargo al tercer día se levantó de los muertos y resucitó.
Jesús no está muerto. El vive; ya que vino a la tierra y se hizo hombre para con ésto, salvar a todos los que deseen que sea su Señor y Salvador; ya que muchos se encontraban perdidos; viviendo a su manera y haciendo lo que deseaban, sin importar el daño ocasionado a los demás y hoy estamos viviendo de igual forma, por lo que se hace necesario hacer un alto y volver nuestro rostro a El, que todo lo puede y está siempre dispuesto a entrar en nuestros corazones, si se lo permitimos.
Hoy El Señor nos dice que El vino a la tierra por ti y por mi, para que aprendieramos de El, que es manso y humilde de corazón y que perdona 70 veces 7, lo que significa que debemos de hacer lo mismo siempre, sin importar lo que sea que nos hayan hecho.
Finalmente, es importante recordar que Jesús no está muerto, El vive y vivirá por siempre y para siempre y es así, porque, es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario