Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.
En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 37: 5, que dice así : Encomienda al Señor tu camino y confía en él; y él hará.
Creyendo y confiando en todo tiempo, ya que sin fe es imposible agradar a Dios y si crees, lo que tanto esperas, llegado el tiempo correcto, lo verás!
Creyendo y confiando en todo tiempo, ya que sin fe es imposible agradar a Dios y El señor no es hombre para mentir y si lo dijo, créelo que así será, ya que lo que El Señor promete, llegado su tiempo, lo cumple siempre.
Creyendo y confiando en todo tiempo, ya que sin fe es imposible agradar a Dios; es por éso que, lo que aún no ves, mañana lo verás, sólo confía, ten fe, ya que al que cree, El Señor lo premia.
Creyendo y confiando en todo tiempo, porque sin fe es imposible agradar a Dios y como dice la palabra de Dios : Si tuvieres fe, como un granito de mostaza, dirías a ese monte: Pásate de aquí allá y se pasará. Ver San Mateo 17:20, que así lo expresa.
Finalmente, creyendo y confiando en todo tiempo, porque sin fe es imposible agradar a Dios, quien te prometío que nunca te dejará y que te acompañará hasta el final de tus días y es así, porque es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario