domingo, 18 de abril de 2021

HAGAMOS TODO PARA LA GLORIA DEL SEÑOR 

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en 1ra. de Corintios 10: 23 y 24, que dice así : Todo me es lícito, pero no todo me conviene; todo me es lícito, pero no todo edifica. 

Hagamos todo para la gloria del Señor. Que todo lo que respire alabe a Dios, quien nos ama con amor eterno. Qué bueno es El Señor! 

Hagamos todo para la gloria del Señor, cantemosles salmos de alabanzas, demosles gracias porque para siempre es su misericordia para ti y para mi. Gloria al Señor, el cual vive por la eternidad. 


Hagamos todo para la gloria del Señor y aunque vengan días  fuertes, recordemos que  delante y detrás de nosotros van  los ángeles, quienes nos cuidan y limpian el camino para que podamos llegar a nuestro destino, el cual fue diseñado mucho antes de nacer. Gloria al Señor! 


Dice El Señor:  Quien dijo que las cosas eran fáciles, sin embargo, si todo lo pones en mis manos, en mi tiempo, Yo lo haré, te lo prometo.

Finalmente, hagamos todo para la gloria del Señor y aunque veamos lo que sea, que nada ni nadie dañe nuestro camino, porque sólo queremos agradar al Señor, quien es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 








No hay comentarios:

Publicar un comentario