Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.
En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 145:18, que así dice : Cercano está Jehova a todos los que le invocan, a todos los que le buscan de veras.
El Señor nunca puede ser burlado, ya que antes de nosotros hablarle, ya sabe lo que le vamos a decir, es por éso que ante cualquier dificultad, busquemos su ayuda, pues cercano siempre está para el que de corazón le busque.
Cercano está El Señor para el que de corazón le busque, por lo que hoy vamos a su presencia, en súplica y ruego pues es nuestro mejor amigo. Confiemos y los resultados lo veremos en su tiempo, el cual es diferente al nuestro.
Quien dijo que la vida era fácil, sin embargo cercano está El Señor para el que de corazón le busque, pues sólo espera que le llamemos y su ayuda llegará.
Cercano está El Señor para que el que de corazón le busque, ya que como todo un caballero que es, necesita que se lo pidamos, por lo que en momentos de dificultad no dudemos en llamarlo, en buscarlo.
Hoy El Señor quiere que sepamos que cercano está para el que de corazón le busque y nos dice que El está siempre a la distancia de una oración. Qué bueno es El Señor!
Finalmente, cercano está El Señor para el que de corazón le busque, por lo que arrodillemosnos y hagamos una oración sincera, porque hoy El nos va a levantar y es así, porque es un Dios Bueno, Agradable y perfecto, que nos ama más que nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario