Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.
En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 41:12, que dice así : En cuanto a mi, en mi integridad me has sustentado y me has hecho estar delante de ti para siempre.
Cuando andamos en integridad, la presencia del Señor nos acompaña, ya que envía a sus ángeles para que vayan limpiando y quitando las piedras que encuentren en el camino.
Cuando andamos en integridad, en paz nos acostamos y asímismo nos levantamos, porque la presencia del Señor nos acompaña y nos permite sentir tranquilos y cuidados.
Cuando andamos en integridad, la presencia del Señor nos acompaña y escucha nuestros clamores, lo cual es la mejor noticia que podamos obtener. Ver Salmos 3:3, que así lo expresa.
Cuando andamos en integridad, la presencia del Señor nos acompaña y bendice todo lo que hacemos. Qué bueno es El Señor, quien nos premia cuando caminamos bajo sus mandatos.
Finalmente, cuando andamos en integridad, la presencia del señor nos acompaña y nos cuida de los que nos quieren hacer daño y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie.
BENDICIONES, hasta ja próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario