Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.
En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Hebreos 4:16, que dice así: Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.
Las misericordias del Señor son nuevas cada día y están disponibles, para ti y para mi, ya que El Señor no hace acepción de personas y su mayor deseo es que estemos siempre bien .
Las misericordias del Señor son nuevas cada día y están ahí, sólo necesitamos estar en sintonia con El, que todo lo puede y que siempre desea que les llámenos y pidamos, pues todo lo hizo para nuestro provecho y deleite, pues su amor es indescriptible.
El Señor quiere hoy que sepamos que nuevas son cada día sus misericordias, ya que su mayor deseo es que estemos plenos, disfrutando de todo lo que hizo para el beneficio de todos sus hijos.
Las misericordias del Señor son nuevas cada día, por lo que nos dice que El está a la distancia de una oración y que le agrada que les llamenos, ya que su mayor deseo es que seamos prosperos, pues somos sus hijos amados.
Finalmente, las misericordias del Señor son nuevas cada día y hoy quiere entregarnosla para que vivamos con calidad de vida, por lo que demosle las gracias, ya que su amor es eterno y es así, porque Dios es bueno, agradable y Perfecto y nadie es como El.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario