sábado, 21 de agosto de 2021

SI NOS CAEMOS, NOS APOYAMOS EN EL SEÑOR, QUIEN NOS DA NUEVAS FUERZAS PARA SEGUIR
 

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.


En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 37:24, que dice así : Cuando el hombre cayere, no quedará postrado, porque Jehová sostiene su mano. 


Si nos caemos, nos apoyamos en El Señor, quien nos da nuevas fuerzas para seguir, ya que con El somos más que vencedores en todo.


Si nos caemos, nos apoyamos en El Señor, quien nos da nuevas fuerzas para seguir, ya que un dia nos dijo que en este mundo en el que vivimos, no es que no íbamos a pasar por situaciones, El nos dijo que si tenemos fe y le clamamos, todo lo íbamos a lograr y ésta es una excelente noticia. 


Si nos caemos, nos agarramos del Señor, quien nos da nuevas fuerzas, como exhorta la palabra cuando nos dice que nos extendamos hacia adelante y prosigamos a la meta que nos hemos propuesto, puesto que nuestra ayuda viene del Señor, que todo lo puede.


Hoy El Señor nos dice : Hijos míos, no desmayen mi se rindan, ya que me tienen a mi, quien les cuido por medio de un equipo de ángeles, quienes nunca les dejan solos.


Finalmente, si nos caemos, nos agarramos de las manos del Señor quien nos da nuevas fuerzas para seguir, pues eres el Dios de lo imposible, quien nos ama con amor eterno y  es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie. 


BENDICIONES, hasta la próxima 

No hay comentarios:

Publicar un comentario