Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.
En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Jeremías 20:11, el cual dice así : Más Jehová está conmigo como poderoso gigante, por tanto los que me persiguen tropezarán y no prevalecerán; serán avergonzados en gran manera, porque no prosperarán, tendrán perpetua confusión que jamás será olvidada.
Gracias Señor por pelear por nosotros, por lo que te alabamos, bendecimos y adoramos, pues contigo somos más que vencedores en todo lo que nos proponemos. Gracias.
Gracias Señor, por pelear por nosotros, por visitarnos, por elegirnos y extender tus misericordias cada día. Gracias, gracias.
Hoy El Señor nos dice: Hijos míos no teman a nada, ya que si alguien deseare ponerles tropiezo, les sostendré, les cubriré con mis alas y seré su muro fuerte, por lo que hacerles daño no podrán.
Gracias Señor por pelear por nosotros, por romper cadenas, barreras y por todo lo que haces, es por éso que contigo estamos más que seguros siempre. Gracias.
Gracias Señor por pelear por nosotros, por abrir puertas que nadie puede cerrar y por cerrarlas y que nadie puede abrirlas, pues sólo tú Señor sabes cuál es el momento justo y cuando debes de actuar. Gracias.
Finalmente, gracias Señor por cuidarnos, protegernos y proveernos en los momentos más difíciles, ya que para ti nada es imposible y es así, porque eres un Dios, Bueno, Agradable y Perfecto, que nos amas más que nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario