domingo, 28 de noviembre de 2021

ES CON LAS FUERZAS DEl SEÑOR QUE LO HAREMOS 

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en 1ra. de Pedro 5:7, que dice así : Echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. 

Es con las fuerzas del Señor que lo haremos, por lo que estamos en quietud y con la confíanza de que todo saldrá bien; ya que no se cae una hoja de un árbol  sí no es por la voluntad del Señor. 

Es con las fuerzas del Señor que lo haremos, por lo que  levantamos la mirada hacia lo alto, porque  hecho está ya!

Dice hoy El Señor que no nos agobiemos por nada, ya que su deseo es más grande que el nuestro de que nos vaya bien, pues  en todo tiempo El tiene cuidado de nosotros y  todo llega a su debido tiempo. 

Es con las fuerzas del Señor que  haremos, por lo que tomamos fuerzas, tomamos ánimo, ya que El Señor es bueno y fiel, aún les seamos infieles, El permanece fiel siempre. 

Finalmente, es con las fuerzas del Señor que lo haremos, por lo que alabemosles,  brinquemos, saltemos, pues El Señor es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie. 

BENDICIONES,hasta la próxima 









jueves, 18 de noviembre de 2021

SEÑOR EN TI CONFÍO. ERES MI SEGURIDAD, EN MOMENTOS DE NECESIDAD

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia y amor para nosotros. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en 1ra. de Juan 5:14, que dice asi: y ésta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye. 

Señor en ti confío, eres mi seguridad, en momentos de necesidad, es por éso que te entrego mis cargas, para que le des solución en tu tiempo, el cual es diferente al mio.

Señor en ti confío. Eres mi seguridad, en momentos de necesidad y solución en momentos de angustias, eres mi pronto auxilio, hacedor y ayudador,  quien  en todo momento, escuchas cuando te clamo. oh Señor!

Hoy El Señor nos dice que, El es nuestra seguridad, en momentos de necesidad, así es que ya no nos preocupemos más, cuando estemos en momentos de angustias, pues tenemos a nuestro Señor, quien está siempre esperando que le llamemos, para ayudarnos.

Señor en ti confío, eres mi seguridad en momentos de necesidad, por lo que estemos tranquilos, pues nada sucede sin que nuestro Señor lo sepa y si permite algo fuerte, nunca nos dejará padeciendo más tiempo, del que podamos soportar. 

Finalmente, Señor, en ti confío. Eres mi seguridad, en momentos de necesidad, por lo que te doy las gracias por todo lo que permites en mi vida, ya que siempre deseas lo mejor para mí, pues eres un Dios, Bueno, Agradable y Perfecto, que nos amas más que nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 

sábado, 13 de noviembre de 2021

TU BENDICIÓN ESTÁ A LA PUERTA, NO TE RINDAS

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Genesis 22:17, que dice así : De cierto te bendeciré y multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo y como la arena que está a la orilla del mar; y tu descendencia poseerá las puertas de sus enemigos. 

Tu bendición esta a la puerta, no te rindas, ya que muchas veces la última llave que utilizas, es la que te abre la puerta, recuerdalo y toma ánimo. 

Tu bendición está a la puerta, no te rindas, ya que naciste para vencer,  por lo que sigue luchando y  no te desanimes. 

Hoy El Señor te recuerda que antes de nacer, ya El te había predestinado para ser un vencedor, vencedora, por lo que  continúa tu paso, porque aún no es tu final. 

Tu bendición está a la puerta, no te rindas, ya que  cuando menos lo esperes lo que tanto esperas llegará. 

Finalmente, tu bendicion está a la puerta, no te rindas y espera en ése Dios quien es Bueno, Agradable y perfecto, que nos ama más que nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 


domingo, 7 de noviembre de 2021

CONFÍA, TEN FE, YA QUE DE ESTA SALDRÁS BIEN

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 27:3
que dice así : Aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón, aunque contra mi se levante guerra, yo estaré confiado. 

Confía, ten fe, ya que de ésta saldrás bien y lo que  hoy estás viviendo, te ayudará  mañaña a subir un peldaño más, pues a mayor bendición , más grande se presentará la prueba. 

 Hoy El Señor te dice que  confíes y tengas fe, ya que de ésta saldrás bien y El nunca te permitirá nada que tú no puedas soportar, así es que aún te falta mucho por vivir; no te rindas! 

Confía, ten fe, ya que de ésta saldrás bien, pues El Señor sólo te pide que pongas tu cuota, que te esfuerces y que seas valiente, que no temas, ni desmayes, pues de lo demás se ocupará El. 

Confía, ten fe, ya que de ésta saldrás bien, sino pregúntale a José, a quien le tocó  vivir muchos años de adversidad, también pregúntale a David, a quien Saúl quería matar, sólo por tener celos ministeriales y así como ellos, otros tantos más les tocó vivir situaciones muy difíciles y éstas quedaron ilustradas en la Palabra de Dios, para que hoy tú  y yo aprendieramos de sus experiencias. 

Finalmente, confía, ten fe, ya que de ésta saldrás bien,  pues eres un guerrero, una guerrera que nada te detiene y además tienes contigo a ése Dios, quien es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima