Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.
En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 27:3
que dice así : Aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón, aunque contra mi se levante guerra, yo estaré confiado.
Confía, ten fe, ya que de ésta saldrás bien y lo que hoy estás viviendo, te ayudará mañaña a subir un peldaño más, pues a mayor bendición , más grande se presentará la prueba.
Hoy El Señor te dice que confíes y tengas fe, ya que de ésta saldrás bien y El nunca te permitirá nada que tú no puedas soportar, así es que aún te falta mucho por vivir; no te rindas!
Confía, ten fe, ya que de ésta saldrás bien, pues El Señor sólo te pide que pongas tu cuota, que te esfuerces y que seas valiente, que no temas, ni desmayes, pues de lo demás se ocupará El.
Confía, ten fe, ya que de ésta saldrás bien, sino pregúntale a José, a quien le tocó vivir muchos años de adversidad, también pregúntale a David, a quien Saúl quería matar, sólo por tener celos ministeriales y así como ellos, otros tantos más les tocó vivir situaciones muy difíciles y éstas quedaron ilustradas en la Palabra de Dios, para que hoy tú y yo aprendieramos de sus experiencias.
Finalmente, confía, ten fe, ya que de ésta saldrás bien, pues eres un guerrero, una guerrera que nada te detiene y además tienes contigo a ése Dios, quien es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario