Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia y amor para nosotros.
En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en 1ra. de Juan 5:14, que dice asi: y ésta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye.
Señor en ti confío, eres mi seguridad, en momentos de necesidad, es por éso que te entrego mis cargas, para que le des solución en tu tiempo, el cual es diferente al mio.
Señor en ti confío. Eres mi seguridad, en momentos de necesidad y solución en momentos de angustias, eres mi pronto auxilio, hacedor y ayudador, quien en todo momento, escuchas cuando te clamo. oh Señor!
Hoy El Señor nos dice que, El es nuestra seguridad, en momentos de necesidad, así es que ya no nos preocupemos más, cuando estemos en momentos de angustias, pues tenemos a nuestro Señor, quien está siempre esperando que le llamemos, para ayudarnos.
Señor en ti confío, eres mi seguridad en momentos de necesidad, por lo que estemos tranquilos, pues nada sucede sin que nuestro Señor lo sepa y si permite algo fuerte, nunca nos dejará padeciendo más tiempo, del que podamos soportar.
Finalmente, Señor, en ti confío. Eres mi seguridad, en momentos de necesidad, por lo que te doy las gracias por todo lo que permites en mi vida, ya que siempre deseas lo mejor para mí, pues eres un Dios, Bueno, Agradable y Perfecto, que nos amas más que nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario