sábado, 26 de febrero de 2022

SEÑOR, EN TUS MANOS DEJAMOS TODO

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 89:13, que dice así : Tuyo es tu brazo potente, fuerte es tu mano, exaltada tu diestra. 

Señor, en tus manos dejamos todo, porque contigo todo lo podemos lograr.

Cuando como humanos no podemos solucionar algo, tú si puedes Señor, ya que tienes el poder de obrar en lo sobrenatural, Señor. 


Señor, te entrego mis cargas, para que alivianes mi camino, porque cuando  digo: Ya no puedo más, tú dices: Hijo mío, dame ésa carga, pues mi mayor deseo es ayudarte y empoderarte. 

Señor, eres mi Dios, eres mi todo, que obras en medio de lo imposible, de lo impensable y que nos dices al oído, tranquila, tranquilo, Yo te ayudo.

Señor, eres mi seguridad, mi refugio, mi castillo fuerte y libertador, quien siempre estás dispuesto a auxiliarme.

Finalmente, Señor, eres quien cada mañaña me levantas y me llenas de fuerzas, me das vigor y paz y lo haces porque eres un Dios bueno Bueno, Agradable y Perfecto, que nos amas más que nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 

sábado, 19 de febrero de 2022

TODOS SOMOS UNO, NOS DICE EL SEÑOR 


Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Juan 17: 21 y 22, que dice así : Para que todos sean uno, como tú, oh Padre, en mi  y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste. La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno. 

Todos somos uno, nos dice El Señor;  quien nos dice  que nos amemos los unos a los otros, de la misma manera que nos ama. 

Fuimos hechos a imagen y semejanza del Señor, quien nos ama con un amor que al humano se le hace difícil entender, ya que su amor no tiene límites.

Lo que le hacemos a nuestros semejantes, nos lo hacemos a nosotros mismos y es así, porque todos somos uno.

Si le robamos a nuestro prójimo, pues nos robamos a nosotros y si les engañamos, nos estamos engañando a nosotros mismos  y todo ésto es así, porque fuimos creados a imagen y semejanza del Dios mismo, quien es todo amor. 

Finalmente, todos somos uno, nos dice El Señor, por lo que de la misma manera que El Señor te perdonó, perdona a tus semejantes y de ésa forma serás llamado hijo del Altísimo, quien es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima 

sábado, 12 de febrero de 2022

EL VERDADERO AMOR, ES EL QUE NOS BRINDA  NUESTRO SEÑOR 

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en 1ra. de Corintios 13, del 4 al 7, que dice así : El amor es sufrido, es benigno, el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece, no hace nada indebido, no busca lo suyo,  no se irrita, no guarda rencor no se goza de la injusticia, más se goza de la verdad; todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. 

El verdadero amor es el que nos brinda nuestro  Señor, quien nos ama por encima de todo y a pesar de todo indebido que hagamos, pues su amor es incondicional. 

Sólo El Señor es quien puede brindarnos el  amor verdadero , ya que su amor es puro y bello. Qué bueno es El Señor!

El Manual de Vida, nos enseña que quien  practica el amor, junto al perdón, es capaz de ganarse el cielo.

Nacemos mediante un acto de amor, por lo que debemos vivir amando y perdonando, pues somos hijos del Altísimo, quien significa amor y perdón.

Finalmente, mucho podemos hablar del amor, pero siempre quedaremos cortos al expresarnos, pues en todo lo que existe está plasmada la mano de nuestro creador, quien  un día por amor, no escatimó en enviar a su único hijo, quien nunca pecó y lo hizo para salvarnos y fue así, porque  Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 


domingo, 6 de febrero de 2022

DEL SEÑOR ES EL MUNDO Y TODO LO QUE EXISTE O HABITA

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Salmos  24:1, que dice así: De Jehova es la tierra y su plenitud, el mundo y los que en él habitan. 

Del Señor es el mundo y todo lo que existe o habita, es por ése motivo que decimos que no necesita nada de ti, ni de mi, ya que le pertenece todo. 

El Señor es el arquitecto creador quien posee las llaves del universo y  nadie es más importante, ni está por encima de El, nadie, nadie. 

Nosotros los humanos somos lo que necesitamos del Señor, pues fuimos creados a su imagen y semejanza para depender de El, pues es el todo. 

El Señor significa plenitud y perfección, es por éso  que sin El no somos nada, nada . 

Fnalmente, del Señor es la tierra, el mar, los montes, las montañas, los animales y todo lo que existe en el universo, a El sea toda la gloria y la honra, ya que se lo merece todo y es así, porque es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima