sábado, 19 de febrero de 2022

TODOS SOMOS UNO, NOS DICE EL SEÑOR 


Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Juan 17: 21 y 22, que dice así : Para que todos sean uno, como tú, oh Padre, en mi  y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste. La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno. 

Todos somos uno, nos dice El Señor;  quien nos dice  que nos amemos los unos a los otros, de la misma manera que nos ama. 

Fuimos hechos a imagen y semejanza del Señor, quien nos ama con un amor que al humano se le hace difícil entender, ya que su amor no tiene límites.

Lo que le hacemos a nuestros semejantes, nos lo hacemos a nosotros mismos y es así, porque todos somos uno.

Si le robamos a nuestro prójimo, pues nos robamos a nosotros y si les engañamos, nos estamos engañando a nosotros mismos  y todo ésto es así, porque fuimos creados a imagen y semejanza del Dios mismo, quien es todo amor. 

Finalmente, todos somos uno, nos dice El Señor, por lo que de la misma manera que El Señor te perdonó, perdona a tus semejantes y de ésa forma serás llamado hijo del Altísimo, quien es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima 

No hay comentarios:

Publicar un comentario