Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.
En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en 1ra. de Corintios 13, del 4 al 7, que dice así : El amor es sufrido, es benigno, el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece, no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor no se goza de la injusticia, más se goza de la verdad; todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
El verdadero amor es el que nos brinda nuestro Señor, quien nos ama por encima de todo y a pesar de todo indebido que hagamos, pues su amor es incondicional.
Sólo El Señor es quien puede brindarnos el amor verdadero , ya que su amor es puro y bello. Qué bueno es El Señor!
El Manual de Vida, nos enseña que quien practica el amor, junto al perdón, es capaz de ganarse el cielo.
Nacemos mediante un acto de amor, por lo que debemos vivir amando y perdonando, pues somos hijos del Altísimo, quien significa amor y perdón.
Finalmente, mucho podemos hablar del amor, pero siempre quedaremos cortos al expresarnos, pues en todo lo que existe está plasmada la mano de nuestro creador, quien un día por amor, no escatimó en enviar a su único hijo, quien nunca pecó y lo hizo para salvarnos y fue así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario