domingo, 29 de mayo de 2022

 NO NOS CANSEMOS DE HACER EL BIEN NUNCA

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Galatas 6:10, que dice así : Asi que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos y mayormente a los de la familia de la fe. 

Nos nos cansemos de hacer el bien nunca; ya que algún día segaremos lo cosechado,  dice El Señor!

Hoy El Señor nos dice: Hijos míos, tomen fuerzas, ayuden y perdonen a los demás, ya que estoy con ustedes, dándoles el impulso que tanto necesitan. 

No es con nuestras fuerzas,  es con las del Señor que lo lograremos, por lo que levántemosnos y pongamos la mirada hacia lo alto, con mucha fe. 

Cuando hacemos el bien a alguien, lo hacemos para nosotros mismos, ya que todos somos uno, asi lo demuestra la Palabra del Señor. 


Finalmente, no nos cansemos de hacer el bien nunca, pues El Señor siempre está ahí juntito a nosotros, diciéndonos sigan que ustedes pueden y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y que Perfecto, que nos ama como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 


sábado, 21 de mayo de 2022

ATRIBUTOS DE UN SERVIDOR O SERVIDORA DEL SEÑOR 

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en 1ra. de Corintios 3: 9, que dice así : Porque nosotros somos colaboradores de Dios y vosotros sois labranza de Dios, edificio de Dios. 


Un servidor o servidora del Señor,  es espiritual, sabe perdonar, nunca guarda rencor y  cuando se siente débil, mira hacia lo alto y toma sus fuerzas del que todo lo puede, del Señor.

Un servidor o servidora del Señor, cuando se levanta, lo primero que hace es poner en oración su día, pues sabe que sól@ nada puede hacer y cuando necesita un consejo, no suele llamar a un amigo, familia u otra persona, como antes solía hacer, no comete ése error, pues  su mejor amigo ahora es su creador y a ése llama.


Un servidor o servidora del Señor, cambia su forma de comportarse, vestirse y hablar, pues sabe que los ojos del mundo están sobre sus vidas, por lo que debe ser ejemplo para los demás y para el que le llamó, ya que por El vive y existe. 


Finalmente, un servidor o servidora del Señor siempre está dispuesto a servir, porque sabe que ésa es parte de la misión que le fue encomendada y todo ésto es así, porque Dios es Bueno, Agradable y perfecto que nos ama  como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 

sábado, 14 de mayo de 2022

EL SEÑOR ESTÁ SIEMPRE DETRAS DEL ESCENARIO CUIDÁNDONOS

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 91 : del 9 al 11, que dice así : Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza, al Altísimo por tu habitación, no te sobrevendrá mal, ni plaga tocará tu morada, pues a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos. 

El Señor está siempre detrás del escenario cuidandonos, tal cual hace la gallina con sus polluelos. Qué bueno eres Señor! 

El Señor nos cuida y  nos guía para que en medio de cualquier situación adversa que nos toque vivir, salgamos adelante  y para éso lo hace enviando a sus ángeles, quienes  mañaña, tarde y noche cuidan de nosotros. Aleluya! 

Quién como tú Señor, que nos llena de tu amor y tu poder aún nosotros fallandote como solemos hacerlo, sin embargo sólo nos dices : Detente, vete y no peques más! 

El Señor siempre cuida de ti y de mi y sólo nos pide que pongamos por obra  su palabra, para que en la vida nos vaya bien. 

Finalmente, El Señor está siempre detrás del escenario cuidandonos, para que en todo lo que emprendamos el éxito nos acompañe y es así, porque es Bueno, Agradable Perfecto, que nos ama como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 




sábado, 7 de mayo de 2022

SEÑOR, VEO TU FIDELIDAD CADA DÍA DE MI VIDA 

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 121: Del 1 al 3, que dice así : Alzaré mis ojos a los montes; De dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra. 

Señor, veo tu fidelidad cada día de mi vida; pues me despiertas y me dices: Levántate, anímate y sigue hacia adelante, ya que largo camino te espera, aún no es tu final.  Qué bueno eres Señor! 

Señor, eres mi fortaleza y mi pronto auxilio, por lo que a nada temeré; ya que tu Manual de Vida me dice que estás conmigo en todos los lugares que pisan mis pies. 

Señor, cuando me siento desanimada, escucho cuando me dices bajito: Hija mía, échale ganas a la vida, no temas ni desmayes, porque contigo estoy para levantarte y cuidarte. 

Señor, hoy como cada día, he visto tu fidelidad y tu poder,  puesto que como prometiste cumpliste. Gracias Señor, gracias. 

Finalmente, Señor, veo tu fidelidad cada día; veo tu gracia, tu amor y tu  perdón para mi vida y lo haces porque eres un Dios, Bueno, Agradable y Perfecto, que me amas como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima