ATRIBUTOS DE UN SERVIDOR O SERVIDORA DEL SEÑOR
Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.
En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en 1ra. de Corintios 3: 9, que dice así : Porque nosotros somos colaboradores de Dios y vosotros sois labranza de Dios, edificio de Dios.
Un servidor o servidora del Señor, es espiritual, sabe perdonar, nunca guarda rencor y cuando se siente débil, mira hacia lo alto y toma sus fuerzas del que todo lo puede, del Señor.
Un servidor o servidora del Señor, cuando se levanta, lo primero que hace es poner en oración su día, pues sabe que sól@ nada puede hacer y cuando necesita un consejo, no suele llamar a un amigo, familia u otra persona, como antes solía hacer, no comete ése error, pues su mejor amigo ahora es su creador y a ése llama.
Un servidor o servidora del Señor, cambia su forma de comportarse, vestirse y hablar, pues sabe que los ojos del mundo están sobre sus vidas, por lo que debe ser ejemplo para los demás y para el que le llamó, ya que por El vive y existe.
Finalmente, un servidor o servidora del Señor siempre está dispuesto a servir, porque sabe que ésa es parte de la misión que le fue encomendada y todo ésto es así, porque Dios es Bueno, Agradable y perfecto que nos ama como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario