Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.
En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 91 : del 9 al 11, que dice así : Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza, al Altísimo por tu habitación, no te sobrevendrá mal, ni plaga tocará tu morada, pues a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos.
El Señor está siempre detrás del escenario cuidandonos, tal cual hace la gallina con sus polluelos. Qué bueno eres Señor!
El Señor nos cuida y nos guía para que en medio de cualquier situación adversa que nos toque vivir, salgamos adelante y para éso lo hace enviando a sus ángeles, quienes mañaña, tarde y noche cuidan de nosotros. Aleluya!
Quién como tú Señor, que nos llena de tu amor y tu poder aún nosotros fallandote como solemos hacerlo, sin embargo sólo nos dices : Detente, vete y no peques más!
El Señor siempre cuida de ti y de mi y sólo nos pide que pongamos por obra su palabra, para que en la vida nos vaya bien.
Finalmente, El Señor está siempre detrás del escenario cuidandonos, para que en todo lo que emprendamos el éxito nos acompañe y es así, porque es Bueno, Agradable Perfecto, que nos ama como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario