sábado, 25 de junio de 2022

CUANDO MIS FUERZAN TERMINAN, EL SEÑOR ME DICE : NO TEMAS, YO TE AYUDO


Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Filipenses 4:13, que dice así : Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. 


Cuando mis fuerzas terminan, El Señor me dice : No temas, yo te ayudo y es así, porque nunca permitira nada más allá de lo que pueda soportar.

Algunos dicen que no podré lograr lo que tanto anhelo y lo expresan porque no conocen a mi Ayudador, a mi Torre Fuerte, a mi Consolador, mi Jehova Yireh, quien me acompaña todos los días de mi vida. 

Hoy El Señor me dice que no tema a nada, ya que está conmigo  cada mañaña, tarde y noche, pues ha prometido acompañarme a todo lugar, que pisen mis pies y yo lo creo. 

Aunque el mar ruja y los tiempos se tornen fuertes, nada ni nadie me hará retroceder de lo que espero, ya que sé que a  mayor bendición, mayor será la prueba y que lo que vale la pena se pelea. 

Señor, así como Moisés dijo que si tu presencia no le acompañaba donde fuere, no iría, éso mismo te digo yo, ya que nada tiene sentido sin ti, oh Dios! 

Finalmente, cuando mis fuerzas terminan, El Señor me dice : No temas, Yo te ayudo y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima 

domingo, 19 de junio de 2022

EL SEÑOR TRABAJA EN SILENCIO, TEN FE

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en 2da. de Crónicas 32: 7 y 8, que dice así : Esforzaos y animaos; no tengais miedo del rey de Asiria, ni de toda la multitud, que con él viene; porque más hay con nosotros, que con él, con él está el brazo de carne,  más con nosotros está Jehova nuestro Dios para ayudarnos a pelear nuestras batallas. Y el pueblo tuvo confianza en las palabras de Ezequias rey de Judá. 


El Señor trabaja en silencio, ten fe, no bajes tu ánimo, ya que nunca te dejará solo, sola, puesto que cuando está en silencio,  es cuando más está trabajando, créelo que es así! . 

Sabemos que no es fácil esperar por algo que  necesitamos resolver y que quizás nos está consumiendo, sin embargo, necesitamos entender que cuando no vemos nada, es cuando más El Señor está obrando para cambiar lo que tanto nos está mortificando y es así porque  siempre quiere darnos lo mejor! 

Hoy El Señor quiere que sepamos que aunque en el panorama no veamos nada, El está obrando, en medio del silencio, El lo está haciendo, pues sus tiempos no son iguales a los nuestros, pero si son los ideales y perfectos.

No nos desesperemos, no nos apresuremos y dejemos que El Señor se tome su tiempo para resolver cualquier situación adversa y tengamos claro algo y es que  aunque la misma nos quite el sueño, aún así sigamos creyendo, ya que El Señor nunca se equivoca y si lo que tanto esperamos no ha llegado, esperemos   sin desesperar, puesto que El sabe dar lo mejor y conveniente siempre. 

Finalmente, El Señor trabaja en silencio, ten fe, ya que El  siempre desea darnos lo excelente, lo que vale la pena; y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 


sábado, 11 de junio de 2022

ERES MI SEGURIDAD  Y POR ESO TE DOY EL CONTROL DE MI VIDA,  SEÑOR 

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 4:8, que dice así : En paz me acostaré y asimismo dormiré, porque sólo tú Señor me haces vivir confiado. 

Eres mi seguridad y  por éso te doy el control de mi vida, Señor, pues sin ti nada  puedo ni lograr, nada, nada. 

Señor eres quien me despiertas y quien me motiva cada mañana a levantarme, pues me dices bajito al oído : Levántate, pues soy quien cuida de ti, ya que estoy contigo siempre, siempre. 

Señor, gracias por decirme, que aunque se levante el mar y los montes rujan, a nada debo de temer; ya que conmigo estás para protegerme. 

Señor, te agradezco por todo lo que nos das cada día, cada mañana, gracias por tu amor y perdón y  aunque a diario me equivoco, sólo tomas en cuenta mi deseo de agradarte y seguirte Señor. Gracias! 

Finalmente, eres mi seguridad y por éso te doy el control de mi vida, Señor, ya que sólo quieres lo mejor para mí  y es así, porque eres un Dios, que Bueno, Agradable y Perfecto, que nos amas como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 

domingo, 5 de junio de 2022

UN NUEVO COMIENZO TENDRÉ, DE LA MANO DE MI CREADOR 

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 105 : 4, que dice así : Buscad a
Jehová y su poder, buscad siempre su rostro. 

Un nuevo comienzo tendré, de la mano de mi creador y es lo que quiero tener, ya que con El todo lo puedo lograr. 

Con El Señor derribaré todos los obstáculos que se presenten en el camino, ya que su ángel va delante de mi, rompiendo, quitando y destruyendo toda piedra que se presente delante de mí. Qué bueno es El Señor!

Me sustentaré con tu poder Señor. Gracias Señor porque  contigo derribaré muros y puertas cerradas!

Contigo soy más que vencedor, vencedora Señor, pues contigo todo lo puedo, todo lo consigo. Gracias Señor!

Te adoraré siempre Señor; eres mi roca fuerte y libertador, quien cada día peleas mis batallas, aún sabiendo que como humana fallo cada día. Gracias Señor por tu inmenso amor! 

Finalmente, un nuevo comienzo tendré de la mano de mi creador, pues su amor es tan grande que nunca mira mis defectos, sólo le basta saber que le amo y que lucho a diario para hacer lo correcto y éso le basta y lo hace porque es un Dios Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima