domingo, 19 de junio de 2022

EL SEÑOR TRABAJA EN SILENCIO, TEN FE

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en 2da. de Crónicas 32: 7 y 8, que dice así : Esforzaos y animaos; no tengais miedo del rey de Asiria, ni de toda la multitud, que con él viene; porque más hay con nosotros, que con él, con él está el brazo de carne,  más con nosotros está Jehova nuestro Dios para ayudarnos a pelear nuestras batallas. Y el pueblo tuvo confianza en las palabras de Ezequias rey de Judá. 


El Señor trabaja en silencio, ten fe, no bajes tu ánimo, ya que nunca te dejará solo, sola, puesto que cuando está en silencio,  es cuando más está trabajando, créelo que es así! . 

Sabemos que no es fácil esperar por algo que  necesitamos resolver y que quizás nos está consumiendo, sin embargo, necesitamos entender que cuando no vemos nada, es cuando más El Señor está obrando para cambiar lo que tanto nos está mortificando y es así porque  siempre quiere darnos lo mejor! 

Hoy El Señor quiere que sepamos que aunque en el panorama no veamos nada, El está obrando, en medio del silencio, El lo está haciendo, pues sus tiempos no son iguales a los nuestros, pero si son los ideales y perfectos.

No nos desesperemos, no nos apresuremos y dejemos que El Señor se tome su tiempo para resolver cualquier situación adversa y tengamos claro algo y es que  aunque la misma nos quite el sueño, aún así sigamos creyendo, ya que El Señor nunca se equivoca y si lo que tanto esperamos no ha llegado, esperemos   sin desesperar, puesto que El sabe dar lo mejor y conveniente siempre. 

Finalmente, El Señor trabaja en silencio, ten fe, ya que El  siempre desea darnos lo excelente, lo que vale la pena; y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 


No hay comentarios:

Publicar un comentario