sábado, 25 de junio de 2022

CUANDO MIS FUERZAN TERMINAN, EL SEÑOR ME DICE : NO TEMAS, YO TE AYUDO


Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Filipenses 4:13, que dice así : Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. 


Cuando mis fuerzas terminan, El Señor me dice : No temas, yo te ayudo y es así, porque nunca permitira nada más allá de lo que pueda soportar.

Algunos dicen que no podré lograr lo que tanto anhelo y lo expresan porque no conocen a mi Ayudador, a mi Torre Fuerte, a mi Consolador, mi Jehova Yireh, quien me acompaña todos los días de mi vida. 

Hoy El Señor me dice que no tema a nada, ya que está conmigo  cada mañaña, tarde y noche, pues ha prometido acompañarme a todo lugar, que pisen mis pies y yo lo creo. 

Aunque el mar ruja y los tiempos se tornen fuertes, nada ni nadie me hará retroceder de lo que espero, ya que sé que a  mayor bendición, mayor será la prueba y que lo que vale la pena se pelea. 

Señor, así como Moisés dijo que si tu presencia no le acompañaba donde fuere, no iría, éso mismo te digo yo, ya que nada tiene sentido sin ti, oh Dios! 

Finalmente, cuando mis fuerzas terminan, El Señor me dice : No temas, Yo te ayudo y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima 

No hay comentarios:

Publicar un comentario