Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.
En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Isaias 60:1 y 2, que dice asi: Levántate y resplandece; porque ha venido tu luz y la gloria de Jehova ha nacido sobre ti. Porque he aquí que tinieblas cubriran la tierra y oscuridad las naciones, más sobre ti amanecerá Jehova y sobre ti será vista su gloria.
Levántate y resplandece, porque contigo va el Todopoderoso, quien ha prometido ayudarte en todo, de tu parte, sólo necesitas, esperar y confiar, hoy más que nunca.
El Señor va delante de ti rompiendo y destruyendo todo lo que te hace la guerra, para que puedas llegar al destino profético que un día marcó para ti.
Hoy El Señor te dice que no te desanimes por nada que tus ojos vean, ya que naciste porque eres un vencedor, vencedora y si le crees, en su justo tiempo, le veras llegar!
Aunque creas que no podrás lograr lo que tanto deseas, no es así, ya que quien te acompaña nunca ha perdido una batalla, ni la perderá por más fuerte que sea la lucha.
Finalmente, levántate y resplandece, porque contigo va El Todopoderoso, quien te ama con amor eterno y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y que Perfecto, que te ama más que nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario